¡Se armó el debate por los almuerzos sin celular! (a favor y en contra, claro)

Mónica Borello: “Chicos, me parece excelente la iniciativa del restaurante del Windsor Tower Hotel. Debemos aprender a usar el teléfono móvil a partir de nuestras necesidades y no que un aparato domine nuestras vidas (y menos aún las relaciones personales)”.

Marcos Suárez: “Jamás iría a un lugar donde me digan qué puedo hacer con mi celular o qué no. Es mi vida, es privado. Un restaurante no es un cine; a nadie le molestaría si hablo con una persona al frente mío o por el teléfono. Y si contesto una llamada frente a otra persona, será porque: A) es muy importante, B) no es tan importante, pero es mejor que escuchar al aburrido compañero/colega/jefe de trabajo que tengo al lado. Igual con los SMS. Si seguimos así, lo único que falta es poner el `toque de queda´; ya que no se puede fumar, no se puede comprar, no se puede salir de noche hasta cierta hora, no se puede esto, no se puede lo otro, y aceptamos y aceptamos sin decir nada. De a poco nos están convirtiendo en obedientes manipulables robots trabajadores; Dije”.

¿Estás a favor o en contra de esta iniciativa? Sumá tu opinión acá.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.