Sobre JAC Motors en Córdoba, Germán Suárez puntualiza...

Germán Suárez: “En relación al nuevo concesionario JAC Motors en Córdoba, me gustaría remarcar que mi padre Ramón Suárez (histórico referente de Honda) no participa de este emprendimiento donde sí estamos involucrados Enrique Corti, Gabriel Pereyra, Fernando Suárez y yo, Germán Suárez.
Gracias por darle un espacio a esta salvedad y también por comunicar este nuevo emprendimiento en sus espacios periodísticos”.

La noticia en InfoAutos, aquí.

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.