Un clásico de los lamentos: Falabella (no se gasten muchachos, no le entran balas)

Luz Petrecca: "Compré un sommier y me confirmaron que en 7 días me lo entregaban, y me llegó casi al mes lo que provocó demora en mi mudanza. Compré un mueble y me lo entregaron roto; y no tengo derecho a reclamo porque firme el remito que me enviaron por correo".

Catarsis y quejas contra la tienda departamental, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.