Y apareciste tú... (y me cambiaste la vida para siempre)

Natalia: "Era noviembre de 1999 y una amiga se casaba el sábado. El lunes yo rendía un final en la facu y hasta último momento no quería ir porque iban todas parejas y yo sola. Un amigo me dice: ¡no te preocupés vamos a encontrar a alguien para vos! Me llevaron a la fuerza al casamiento y fue cuando bailando sola apareciste, `pepi´, para cambiarme la vida para siempre. Lo primero que me preguntaste fue `¿dónde vivís?´ y descubrimos que vivíamos a 3 cuadras en el mismo barrio (durante más de 20 años) y nunca nos habíamos visto... Empezamos a salir siendo `amigos´ y después de 5 años nos casamos. Al mes ya estaba en camino nuestra gorda que tanto amamos... Un dato: `nunca estuvimos de novios´, ¡sólo éramos amigos!".

Tu historia tiene premio. Contala acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.