Y apareciste tú... (y me cambiaste la vida para siempre)

Natalia: "Era noviembre de 1999 y una amiga se casaba el sábado. El lunes yo rendía un final en la facu y hasta último momento no quería ir porque iban todas parejas y yo sola. Un amigo me dice: ¡no te preocupés vamos a encontrar a alguien para vos! Me llevaron a la fuerza al casamiento y fue cuando bailando sola apareciste, `pepi´, para cambiarme la vida para siempre. Lo primero que me preguntaste fue `¿dónde vivís?´ y descubrimos que vivíamos a 3 cuadras en el mismo barrio (durante más de 20 años) y nunca nos habíamos visto... Empezamos a salir siendo `amigos´ y después de 5 años nos casamos. Al mes ya estaba en camino nuestra gorda que tanto amamos... Un dato: `nunca estuvimos de novios´, ¡sólo éramos amigos!".

Tu historia tiene premio. Contala acá.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.