... y una posición de por qué esta unión no requiere amparo legal...

Adriana Baretta: “El amor no está en discusión. Entre dos amigos, es amistad, entre padre e hijo es filial o paterno, entre dos hermanos es fraterno, entre hombre y mujer puede ser amistad, y también decidirse ambos a fundar una familia y establecerse como pareja; o como matrimonio legal (si quieren que las leyes amparen a su familia, tener derechos de obra social y herencia, inscribir a sus hijos con su apellido, todo esto es un derecho que viene desde Sócrates, no desde Jesús, y menos desde Benedicto). Este `amparo´ legal es legítimo, porque la sociedad le `debe´ a las familias su continuidad mediante la procreación... No es natural una familia fundada en dos personas del mismo sexo, y no requiere amparo legal porque no aporta nada a la sociedad ni la sociedad les debe nada a ellos; no pueden adoptar niños porque el niño necesita para su educación y madurez emocional de la complementariedad de hombre y mujer”.

Todo el debate que se inició con los wedding planners para uniones gays, aquí.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.