Y usté... preguntará por qué lloramos...

Dario Groppo: “Íñigo, cuando vos ves que en un país que se acostumbró a las crisis (externas, internas, o ambas) se dejan pasar oportunidades como la de los últimos 5 años -que podría haber sido el comienzo de un país en serio, tal cual rezaba el slogan oficial- y lo echás todo a perder por la ambición de poder del gobernante de turno (éste, sin precedentes), creo que es motivo suficiente para ponerse a llorar. No hay que mezclar los tantos: una cosa es llorar por como te fue económicamente este año y otra es sufrir por el país que no querés para tus hijos, independientemente de cómo te vaya, entre crisis y crisis, a esto ya lo sabemos... unos años re-bien, otros normal, y otros re-mal. Creo que en esta crisis lloramos de bronca e impotencia por lo que deberíamos ser y por lo que realmente somos. Un abrazo”.

Sumate a la vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser. Aquí.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)