Creambury trae su nueva paleta helada para llenar de sabor y frescura los días de verano.Se trata de creamstick, un delicioso helado elaborado artesanalmente y con los más altos estándares de calidad como ya nos tiene acostumbrados Creambury.
Creamstick busca posicionarse como una marca atractiva, informal y llamativa donde predomina lo natural de los ingredientes, con el verdadero helado a base de crema.
"Los helados son alegría, placer, diversión y lindos momentos; es por esto que creamstick nace para ser una marca amigable, marcando un tono desestructurado y hasta confianzudo con el posible consumidor", señalaron desde la Agencia Boina, encargada del desarrollo de marca de estos nuevos y simpáticos palitos helados.
"La idea inicial de la fabricación de las paletas en realidad surgió por una demanda del cliente, nos pasaba que la gente entraba en nuestros locales pidiendo un "palito helado", producto que hasta el momento no comercializábamos", enfatizaron Agostina Castoldi y Juan Pablo Graco, socios de la marca.
Se venden de manera individual o en cajas x12 unidades en todos los locales Creambury de la ciudad.