¿Te gusta el café frío? Llega Cold Brew a Starbucks

Se acerca la primavera y con ella aparecen nuevas bebidas refrescantes. La nueva propuesta de la cadena especialista en café es Cold Brew, que resulta de la mejor mezcla de café colombiano y africano 100% arábica. Estará disponible en todos las sucursales del país.

La innovadora bebida resulta de la selección de la mejor mezcla de café colombiano y africano 100% arábica, junto a un proceso de infusión en frío durante 20 horas, que permite extraer sabores excepcionales.

La elaboración de Cold Brew comienza cuando se definen los mejores granos de café, así como el perfecto molido, método de preparación y tiempo de extracción. Es considerado un método artesanal ya que su infusión en frío toma 20 horas para lograr un concentrado de café único, que es preparado diariamente por los baristas en todas las tiendas con el fin de destacar la calidad de la bebida. Por su parte, el tiempo de extracción en frío reemplaza la técnica de remojo en caliente para llegar a la esencia del café y obtener el mejor sabor equilibrado.

Cold Brew estará disponible en dos versiones: Starbucks Cold Brew con notas cítricas y de chocolate, y Sweet Vainilla Cold Brew, una bebida suave y dulce gracias a su toque de crema de vainilla.

De esta forma, la compañía cafetera amplía sus opciones de café frío y suma de manera permanente el Cold Brew a su porfolio, acercando la experiencia Starbucks a los amantes de las bebidas refrescantes y artesanales.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.