De la mano de Sonia Moroni y Lía Villafañe, InfoNegocios llega a Río Tercero (iniciamos operaciones el 1 de julio)

La idea es simple y potente: tener un franquiciado en las principales ciudades de la provincia que siga el pulso de las novedades de los negocios y las empresas, tanto para su público local como para el resto de la comunidad de lectores de InfoNegocios. En Río Tercero, nuestras franquiciadas son Sonia Moroni y Lía Villafañe.

Sonia Moroni.
Lía Villafañe.

En cuenta regresiva hacia el 1 de julio, ya tenemos las primeras cinco ciudades que tendrán su mini-sitio dentro de InfoNegocios:

San Francisco www.infonegocios.info/san-francisco

Editor: Fabian Ciocca sanfrancisco@infonegocios.info

Facebook Twitter Newsletter

Carlos Paz www.infonegocios.info/carlos-paz

EditorMiguel Mattos carlospaz@infonegocios.info

Facebook Twitter Newsletter

Río Tercero www.infonegocios.info/rio-tercero

EditoraSonia Moroni riotercero@infonegocios.info

Facebook Twitter Newsletter

Alta Gracia / www.infonegocios.info/alta-gracia

EditorJavier Pérez altagracia@infonegocios.info

Facebook Twitter Newsletter

Jesús María www.infonegocios.info/jesus-maria

EditoraMaría Rosa Ponce jesusmaria@infonegocios.info

Facebook Twitter Newsletter

El modelo previsto para los operadores locales también es muy simple y "liviano" y permite tener un medio "llave en mano" con el respaldo de marca y el acompañamiento periodístico y comercial del equipo de InfoNegocios.

El formato InfoNegocios en Tu Ciudad está disponible para las principales ciudades de Córdoba y en breve también será ofrecido por los franquiciados del resto de nuestra red en Argentina (Jujuy, Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Litoral) y Uruguay.

Interesados en otras ciudades como Río Cuarto, Villa María, Marcos Juárez puede completar el siguiente formulario.

Orbith, la tecnológica argentina pionera en internet satelital ya tiene 10.000 clientes y busca triplicarlos (invierte 20 millones de dólares para “iluminar” más zonas)

(Por Gabriel Cáceres) Nacida en 2017, Orbith es una de las pioneras en proveer internet satelital en la región y hoy afianza ese hito al invertir más de 20 millones de dólares para expandir su servicio a zonas rurales de Chile y Argentina. A dónde llega, cuánto cuesta y a quién le sirve este servicio, en la nota.

Estancia La Blanca (en Monte Maíz): una casa de té y hospedaje, sí, pero mucho más que eso (yoga y turismo rural)

(Por Marilina Brussino / RdF) Estancia La Blanca, casa de té y hospedaje, ofrece todo el año opciones para disfrutar de un día de campo, una propuesta que incluye almuerzo campestre para chicos y grandes. Además mantiene sus clásicas experiencias con clases de yoga, masajes, caminatas al aire libre y animales de la granja. También realiza eventos de todo tipo en el interior o exterior de las instalaciones ya que cuenta con un gran parque y galería.