De la mano de Sonia Moroni y Lía Villafañe, InfoNegocios llega a Río Tercero (iniciamos operaciones el 1 de julio)

La idea es simple y potente: tener un franquiciado en las principales ciudades de la provincia que siga el pulso de las novedades de los negocios y las empresas, tanto para su público local como para el resto de la comunidad de lectores de InfoNegocios. En Río Tercero, nuestras franquiciadas son Sonia Moroni y Lía Villafañe.

Sonia Moroni.
Lía Villafañe.

En cuenta regresiva hacia el 1 de julio, ya tenemos las primeras cinco ciudades que tendrán su mini-sitio dentro de InfoNegocios:

San Francisco www.infonegocios.info/san-francisco

Editor: Fabian Ciocca sanfrancisco@infonegocios.info

Facebook Twitter Newsletter

Carlos Paz www.infonegocios.info/carlos-paz

EditorMiguel Mattos carlospaz@infonegocios.info

Facebook Twitter Newsletter

Río Tercero www.infonegocios.info/rio-tercero

EditoraSonia Moroni riotercero@infonegocios.info

Facebook Twitter Newsletter

Alta Gracia / www.infonegocios.info/alta-gracia

EditorJavier Pérez altagracia@infonegocios.info

Facebook Twitter Newsletter

Jesús María www.infonegocios.info/jesus-maria

EditoraMaría Rosa Ponce jesusmaria@infonegocios.info

Facebook Twitter Newsletter

El modelo previsto para los operadores locales también es muy simple y "liviano" y permite tener un medio "llave en mano" con el respaldo de marca y el acompañamiento periodístico y comercial del equipo de InfoNegocios.

El formato InfoNegocios en Tu Ciudad está disponible para las principales ciudades de Córdoba y en breve también será ofrecido por los franquiciados del resto de nuestra red en Argentina (Jujuy, Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Litoral) y Uruguay.

Interesados en otras ciudades como Río Cuarto, Villa María, Marcos Juárez puede completar el siguiente formulario.

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Vuelve la feria más rica de Córdoba: Sabores y Dulzuras festeja su edición N° 81 (nuevas propuestas en gastronomía y decoración)

Desde el sábado 16 de marzo hasta el martes 2 de abril se llevará a cabo la Feria Sabores y Dulzuras de Córdoba en la ex Plaza Veléz Sarsfield, frente al Patio Olmos, Córdoba. Con entrada libre y gratuita, la Feria más rica, tradicional y antigua de Córdoba festeja e invita a todo el público a celebrar su 40° aniversario y edición 81, en la carpa equipada con todas las comodidades. No se suspende por lluvia. 

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar.