El primer Encuentro de Amigos del Aire fue una verdadera fiesta aérea (y vienen más)

(Por Pablo Miranda) Fue una apuesta desde el Aero Club que involucró a otras instituciones y al sector privado que tiene gran dinámica en Río Tercero y región.

El día sábado 15 de julio, IN Río Tercero estuvo presente en el evento. Hubo una alta demanda para la práctica de vuelos de bautismo, donde grandes y niños disfrutaron de la experiencia.

El segmento más aplaudido fue el de las acrobacias aéreas, los saltos de paracaidismo y también los globos aerostáticos.

Juan Carlos Pruvost, presidente del Aero Club, expresó su satisfacción al ver consumado lo que se habían propuesto y dijo: “hermoso fin de semana en el que hemos desarrollado el Primer Encuentro Argentino de Amigos del Aire. Realmente ha tenido un saldo positivo, un encuentro en el que toda la sociedad de la zona pudo llegarse para disfrutar en conjunto todas las actividades aeronáuticas de gran calidad que estaban previstas”.  

Desde la organización señalaron que entre 35.000 y 40.000 personas asistieron al evento realizado el sábado y el domingo. Por momentos colapsó la ruta por la cantidad de gente que ingresaba al predio ubicado en las afueras de Río Tercero por la ruta que comunica con Villa Ascasubi.

Pruvost contó que el sábado participaron 36 aviones y el domingo 35, “estamos totalmente satisfechos con el desarrollo y nos da pie para seguir en la misma línea y poder generar eventos de esta categoría para que puedan disfrutar todos los amigos del aire y toda la sociedad en su conjunto”. Hubo palabras de agradecimiento para quienes participaron, para quienes colaboraron y por supuesto para aquellas personas que asistieron en grupos familiares, en pareja o entre amigos. 

De los creadores de HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant, nace Scan AI (una herramienta inteligente que funciona como un motor de ventas)

(Por Juliana Pino) Scan AI es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por SKRB, una organización que agrupa tres empresas: Rocbird, Skater Elephant y HelloBrand. Esta solución está diseñada para ayudar a empresas, de todos los tamaños y sectores, a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de manera efectiva y personalizada. Cómo lo hacen.

InWash, la empresa que provee tecnología para el lavado y acondicionamiento de vehículos (cuentan con 22 puntos en la provincia)

(Por Rocío Vexenat) En el marco de la Cumbre de Economía Circular, varios emprendimientos y proyectos se hicieron presentes mostrando sus ideas innovadoras a favor de la sustentabilidad e InWash fue uno de ellos. ¿Qué hacen? Son los típicos lavaderos de vehículos de modalidad autoservicio, en donde ingresás una ficha (o escaneás un código QR) y comenzás a lavar tu auto, pero, ¿qué tiene de particular? El agua que utilizás tiene una nueva vida.