La petroquímica, y actual líder en producción de TDI en LatAm, viene desde hace tiempo con un cambio cultural puertas adentro en busca de generar un proceso de crecimiento que responda a las nuevas tendencias de las industrias.
“Iniciamos un cambio cultural en PR3 con un fuerte foco en la eficiencia y el valor agregado, no solo para estar a la vanguardia de la industria en nuestro país, la región y el mundo, sino también con la meta de mejorar la calidad de vida de las personas, aportar a la comunidad más y mejores empleos y ser reconocidos por nuestro propósito: ser industria de industrias”, sostiene Juan Pablo Ceballos, actual CEO de PR3.
En la actualidad, PR3 emplea el 77% de Químicos-Básicos en Córdoba: 358 personas en forma directa y más de 760 de manera indirecta, contribuyendo a la generación de empleo nacional y provincial.
Así, el rebranding no solo responde a tendencias ajenas, sino a una nueva forma de expandirse mediante la consolidación de los productos y servicios que ofrece, realizando las inversiones en recursos físicos y humanos necesarias.