Petroquímica Río Tercero destila su nueva imagen (y encara un nuevo enfoque para expandirse)

Bajo el lema “Petroquímica en evolución”, la mítica empresa situada en el Polo industrial de Río Tercero, renovó su identidad en sintonía con la apuesta por una nueva etapa de la empresa apoyada en tres pilares: sostenibilidad, diversificación y soluciones.

La petroquímica, y actual líder en producción de TDI en LatAm, viene desde hace tiempo con un cambio cultural puertas adentro en busca de generar un proceso de crecimiento que responda a las nuevas tendencias de las industrias.

“Iniciamos un cambio cultural en PR3 con un fuerte foco en la eficiencia y el valor agregado, no solo para estar a la vanguardia de la industria en nuestro país, la región y el mundo, sino también con la meta de mejorar la calidad de vida de las personas, aportar a la comunidad más y mejores empleos y ser reconocidos por nuestro propósito: ser industria de industrias”, sostiene Juan Pablo Ceballos, actual CEO de PR3.

En la actualidad, PR3 emplea el 77% de Químicos-Básicos en Córdoba: 358 personas en forma directa y más de 760 de manera indirecta, contribuyendo a la generación de empleo nacional y provincial.

Así, el rebranding no solo responde a tendencias ajenas, sino a una nueva forma de expandirse mediante la consolidación de los productos y servicios que ofrece, realizando las inversiones en recursos físicos y humanos necesarias.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.