La Metro abrió su segunda sede en Córdoba ($ 690.000 y una estética muy “futurista”)

La semana pasada abrió sus puertas la nueva casita que La Metro Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual ubicó en Av. Rafael Núñez 4.815 (pleno Cerro de las Rosas). Con unas vistosas estructuras que miden entre 7 y 8 metros de alto (foto), la estética de la sede consta de 21 estructuras con sistema de iluminación Led-RGB “de inspiración futurista”, explica Nicolás Longo, de La Metro.  
La nueva sede, que tendrá aulas dotadas de la última tecnología digital y de vanguardia disponible en el mercado, demandó una inversión de $ 690.000.
Es esa casa de estudios se dictan cursos, seminarios, conferencias, clínicas, workshops, trainings y charlas.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.