Sobre el cambio de imagen de Minetti y la mala imagen de Holcim

Pablo Piatti: "Hola a todos. Hoy en día es cuando más se necesita que las compañías trabajen bajo la `triple botton-line´ (conocida como triple cuenta de resultados) en donde su desempeño global debe basarse y evaluarse en tres dimensiones: económica, ambiental y social. Muchas sí lo hacen pero fallan en la comunicación o reporting de estos resultados de forma clara y entendible por los demás actores o partes involucradas que desconocen en muchos casos las variables técnicas que rigen a las dimensiones mencionadas. Por ello, es lógico, natural y comprensible que las comunidades vecinas y sociedad en general reaccionen ante la falta de información, ante información técnica de escasa interpretación o ante datos obtenidos con desviaciones sin saber sus consecuencias...)".

La opinión completa de Pablo y el tema del debate aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)