Cuenta regresiva para la 90° edición de San Francisco Expone 2022 (“los fierros del campo” todos juntos a partir del 30 de septiembre)

(Por Fabián Ciocca) Con gran expectativa por parte de expositores y organizadores, San Francisco Expone 2022  ultima detalles para lo que será el regreso de la muestra después de dos años sin presencialidad.

San Francisco Expone 2022.

Este viernes se realizará la apertura oficial con el corte de cinta y dará inicio a la 90° exposición organizada por la Sociedad Rural de San Francisco.

“Después de la pandemia y dos años sin poder realizar la muestra, estamos ansiosos por mostrar todo lo nuevo que trae esta nueva edición de la muestra más tradicional del interior de Córdoba”, comenta Javier Cassineri presidente de la Sociedad Rural de San Francisco y agregó: “Con nuevas calles que comunican los salones, mayor capacidad para los expositores, y muchas detalles para descubrir dentro de la expo, donde además los expositores estarán presentando todos los avances tecnológicos de estos últimos años directamente al público que se podrá acercar a disfrutar de estos tres días a pleno”.

“Desde que comenzamos la venta de stands en el mes de Julio notamos mucho interés por parte de las empresas e instituciones por formar parte este año de la exposición, lo que nos pone muy contentos como institución por todo el trabajo realizado desde el comienzo de año donde empezamos a delinear este tradicional encuentro en nuestro predio”, agregó Cassineri.

Con ocupación plena de todos los salones dedicados a la exposición, desde “La Rural” decidieron anexar una carpa gigante para poder alojar a más expositores y poder cumplir con la demanda de nuevas empresas que se suman a los ya tradicionales “fierros” del campo. Dentro de un predio de 2 hectáreas en pleno ejido urbano “La idea es darle la posibilidad de participar a la mayoría de las empresas con el objetivo que también nos acompañen en los próximos años. Esperamos estar a la altura de los expositores de primer nivel que vamos a tener”, remarcó Cassineri.

Con un valor de $400 el día viernes, $ 500 el Sábado, y $ 500 el Domingo 2 de octubre  hasta las 16 hs posteriormente el costo será de $ 800 para disfrutar del show de Dale Q' Va estará en el cierre desde las 19 hs.