100 razones para festejar… ¡o 75.000!

Este año el Grupo Roggio conmemora 100 años de vida y para festejar lanza el “Premio Roggio 100 años de Artes Visuales”, un concurso para artistas. Los 3 ganadores, además de exponer sus obras en el Museo Caraffa (y de pasar a formar parte de la colección de la empresa), se llevarán $ 40.000 el primer puesto, $ 20.000 el segundo y $ 15.000 para el tercer lugar. 

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.