12 estatuas vivientes llenaron de color la Villa.

En el marco de los festejos por el día internacional de la pintura, la gente de Vermol salió a las peatonales de Carlos Paz a llenar de color la Villa. En la intervención, 12 estatutas vivientes de diferentes colores y ubicadas sobre tarimas a lo largo de la Av. principal, mostraron pancartas con frases populares adaptadas a la acción de pintar. “Si querés pintar, pintá”, “Pintame, pintate” o “¿Lo pinto o no lo pinto?” fueron algunos de los carteles que llamaron la atención de los turistas. “La idea de esta acción fue mostrar la relación entre el arte y la pintura a través de una intervención urbana que adornara la ciudad con artistas callejeros, generando un paisaje urbano que sorprendiera a los espectadores”, señalaron desde Vermol.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.