40.000 personas asistieron al Personal Fest 2012 (y 500 mil lo vieron por Youtube)

El Abarajame de los Illya Kuryaki and the Valderramas se juntó a la explosión de los mexicanos Molotov y le dieron cierre al Personal Fest 2012, que este año tuvo como invitado internacional a Kings Of Leon en el cierre de su primera jornada. 
Durante los dos días de esta edición más de 40 mil personas asistieron al GEBA y por primera vez, más de 500.000 personas lo siguieron vía streaming en vivo desde todo el país por el canal de Personal en Youtube, donde además pudieron ver las entrevistas a las bandas a cargo de Shumi Gauto y Santiago Schefer. Las marcas que acompañaron este año fueron Persico, Café Martínez, Paty, Mc Can, Food truck, entre otras.

 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.