600 hectáreas de campo para un "mundial" de paintball.

Ambientado en un escenario con un entorno de sierras, ríos, acequias, pastizales, algunas edificaciones, bosques y el monte cordobés, este viernes 10 y sábado 11 se realizará en Agua de Oro el Big Game Internacional de GW, un evento de paintball amateur organizado por una unión de jugadores amateur, sin fines de lucro. El evento, al que asistirán jugadores de Córdoba, Baires, San Juan, Santa Fe, Mendoza, Río Negro, Salta, Tucumán y que contará con players de Chile, Uruguay y EE.UU., se realizará en las 600 hectáreas de campo de Estancia El Rosal.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.