A 30 de la reforma constitucional, Insight 21 (de la Siglo 21) reflexiona: Elisa Carrió es la invitada

En el marco de los 30 años de la reforma constitucional, el próximo miércoles 15 de mayo se realizará la Primera Conferencia de Insight 21, el Hub de Conocimiento de Universidad Siglo 21 con la participación de la Dra. Elisa Carrió, fundadora de la Coalición Cívica y ex miembro de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina.

Con el objetivo de proporcionar una plataforma para el debate y la discusión constructiva, el próximo miércoles 15 de mayo a las 16:00h., en el Auditorio de la Sede Nueva Córdoba de Universidad Siglo 21, se llevará a cabo la Primera Conferencia del Ciclo “30 años de la Reforma Constitucional”, organizado por el Instituto de Derecho Público de Insight 21.

“Partiendo de esta premisa, el objetivo del encuentro será comprender de manera más profunda los desafíos y oportunidades que plantea la Reforma Constitucional en el contexto del sistema político argentino. En este sentido, se busca no solo entender los aspectos históricos y legales de la reforma, sino también explorar su relevancia actual y sus posibles implicancias para el futuro del país”, justifican desde la institución. Por ello, la Dra. Elisa Carrió, ex diputada de la Nación y Convencional Constituyente, participará compartiendo su mirada y experiencia en el proceso de Reforma.

Este evento está dirigido principalmente a docentes, estudiantes de carreras de Derecho de grado y posgrado, académicos en general y funcionarios públicos, como también a abogados y profesionales pertenecientes al mundo de las ciencias políticas y jurídicas. 

De este modo, Insight 21 y Universidad Siglo 21 confirman su compromiso con la generación y difusión de conocimiento en temas cruciales para el desarrollo del país, a la vez que consolidan su posición como referentes en la promoción del pensamiento crítico y la participación ciudadana.

La participación del evento requiere inscripción previa a través de este link.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.