InfoTarjetero

#184 2019

Siglo 21

Fundación Universidad Empresarial Siglo 21 Fues 21 / 11-Universidades y entidades educativas

Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. En la ciudad de Córdoba se emplaza su Campus y Sede Nueva Córdoba, además cuenta con una Sede en Río Cuarto, un Centro Universitario en Buenos Aires y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 65.000 alumnos y cuenta con más de 43.000 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras.

Visitas: 290
Última actualización: 25/10/2021

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Mar 20/10/2020

Universidad Siglo 21 reúne al ecosistema emprendedor de todo el país en su Feria 21

El 21 y 22 de octubre tendrá lugar una nueva edición de Feria 21, un espacio donde emprendedores de todo el territorio nacional dirán presente para potenciar ideas, generar vínculos con el mundo productivo y aprender sobre las dinámicas de la vida profesional. 
 

  • El 21 y 22 de octubre tendrá lugar una nueva edición de Feria 21, un espacio donde emprendedores de todo el territorio nacional dirán presente para potenciar ideas, generar vínculos con el mundo productivo y aprender sobre las dinámicas de la vida profesional. 
     

Mié 15/04/2020

Universidad Siglo 21 sigue con la “movida online”: ofrece cursos 100% virtuales (y gratuitos)

La institución educativa pone a disposición de toda la comunidad cursos gratuitos con el fin de continuar con la formación académica y profesional desde “casa” y en todos los puntos de nuestro país.

  • La institución educativa pone a disposición de toda la comunidad cursos gratuitos con el fin de continuar con la formación académica y profesional desde “casa” y en todos los puntos de nuestro país.

Lun 09/03/2020

La Siglo 21 no para: celebra sus 25 años con su campus creciendo (y Rabbat ya imagina un hospital para sus carreras de salud)

En exactamente una semana, la universidad estará celebrando sus “bodas de plata”. El primer “festejo”, de un cronograma de actividades que se extenderá todo el año, fue el estreno de la cancha de hockey -en el campus universitario- que desarrolló en alianza con La Salle Hockey Club. En esta nota, qué se imagina su fundador para los 50 años. 

  • En exactamente una semana, la universidad estará celebrando sus “bodas de plata”. El primer “festejo”, de un cronograma de actividades que se extenderá todo el año, fue el estreno de la cancha de hockey -en el campus universitario- que desarrolló en alianza con La Salle Hockey Club. En esta nota, qué se imagina su fundador para los 50 años. 

Vie 21/02/2020

De Abra Pampa (Jujuy) a la Antártida: Siglo 21 instala un Centro de Aprendizaje en Maldonado (alcanza los 350)

No todo pasa en el Campus de la Universidad frente al Aeropuerto: con sus CAU (Centros de Aprendizaje Universitario) la Siglo llega desde la ciudad jujeña de Abra Pampa hasta Ushuaia y un poco más allá, la Antártida. Ahora estrenó dos aulas en el Centro de Acompañamiento Comunitario que funciona en el edificio de Sedronar de Barrio Maldonado.

  • No todo pasa en el Campus de la Universidad frente al Aeropuerto: con sus CAU (Centros de Aprendizaje Universitario) la Siglo llega desde la ciudad jujeña de Abra Pampa hasta Ushuaia y un poco más allá, la Antártida. Ahora estrenó dos aulas en el Centro de Acompañamiento Comunitario que funciona en el edificio de Sedronar de Barrio Maldonado.

Jue 30/05/2019

La estrategia de Universidad Siglo 21 detrás de la ampliación de su sede de origen ($ 120 millones de inversión)

(Por AA) La universidad hizo una gran apuesta en su casa fundadora. Al edificio de Ituzaingó 484 anexó 1.000 m2 que sumaron 10 aulas y espacios abiertos (para incentivar el estudio y las discusiones). Con esta ampliación Universidad Siglo 21 busca: impulsar lo que llaman “aulas híbridas” (un mix entre la presencialidad y el trabajo online a través de su plataforma), mayor integración con el “vecindario” y seguir incorporando tecnología. Detalles sobre la renovada sede y el impacto que tuvo la recesión en el sector, a continuación.

  • (Por AA) La universidad hizo una gran apuesta en su casa fundadora. Al edificio de Ituzaingó 484 anexó 1.000 m2 que sumaron 10 aulas y espacios abiertos (para incentivar el estudio y las discusiones). Con esta ampliación Universidad Siglo 21 busca: impulsar lo que llaman “aulas híbridas” (un mix entre la presencialidad y el trabajo online a través de su plataforma), mayor integración con el “vecindario” y seguir incorporando tecnología. Detalles sobre la renovada sede y el impacto que tuvo la recesión en el sector, a continuación.

Vie 03/08/2018

#Ping-pong con León Molina (director de MKT de Universidad Siglo 21)

(Por Soledad Huespe) La categoría "Marketing Estratégico" se incorpora a esta edición 2018 del FePI y desde InfoNegocios queremos darle visibilidad a nuestros mejores exponentes. Ping-pong con León Molina, referente indiscutido, y actual director general de Marketing y Comunicaciones de la Universidad Siglo 21. Como concepto destaca: “Debemos ser capaces de construir junto a las demás áreas. Son exitosas las organizaciones que están integradas y que tienen objetivos compartidos y comunes. El MKT no se salva a sí mismo”. Que lo disfrutes...

  • (Por Soledad Huespe) La categoría "Marketing Estratégico" se incorpora a esta edición 2018 del FePI y desde InfoNegocios queremos darle visibilidad a nuestros mejores exponentes. Ping-pong con León Molina, referente indiscutido, y actual director general de Marketing y Comunicaciones de la Universidad Siglo 21. Como concepto destaca: “Debemos ser capaces de construir junto a las demás áreas. Son exitosas las organizaciones que están integradas y que tienen objetivos compartidos y comunes. El MKT no se salva a sí mismo”. Que lo disfrutes...

Mié 29/11/2017

Isela Costantini será la Empresaria Líder 2017 de la Universidad Siglo 21 (llega su libro Un Líder en Vos)

Ex gerente general de General Motors, ex CEO de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini sumará este jueves una nueva distinción: será premiada como Empresaria Líder 2017 en el Campus de la Universidad Siglo 21.
Editorial Sudamericana está a punto empezar la promoción de su libro Un Líder en Vos (adelanto en nota completa).

  • Ex gerente general de General Motors, ex CEO de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini sumará este jueves una nueva distinción: será premiada como Empresaria Líder 2017 en el Campus de la Universidad Siglo 21.
    Editorial Sudamericana está a punto empezar la promoción de su libro Un Líder en Vos (adelanto en nota completa).

Jue 05/10/2017

La Universidad Siglo 21 se agranda en Buenos Aires: invierte US$ 3,5 millones para montar 1.000 m2 en Al Río (Vicente López)

Aunque ya tenía un importante edificio en el centro de Buenos Aires (Av. Córdoba y Montevideo), la Universidad Siglo 21 desembarca ahora también en la zona norte con casi 1.000 m2 en el complejo Al Río, Vicente López, un enclave donde convergen cada vez más empresas que huyen del caos porteño. Se consolida como la universidad privada más grande del país.

  • Aunque ya tenía un importante edificio en el centro de Buenos Aires (Av. Córdoba y Montevideo), la Universidad Siglo 21 desembarca ahora también en la zona norte con casi 1.000 m2 en el complejo Al Río, Vicente López, un enclave donde convergen cada vez más empresas que huyen del caos porteño. Se consolida como la universidad privada más grande del país.

Mié 15/02/2017

Los 8 pasos para elegir tu carrera (tips desde la Universidad Siglo 21)

Durante el último año de secundaria, la pregunta frecuente es ¿qué vas a estudiar? Algunos adolescentes más avanzados ya tienen la respuesta, pero la verdad es que la mayoría se encuentra en un mar de dudas. Veamos qué consejos elaboró Universidad Siglo XXI para ayudar a los jóvenes.

  • Durante el último año de secundaria, la pregunta frecuente es ¿qué vas a estudiar? Algunos adolescentes más avanzados ya tienen la respuesta, pero la verdad es que la mayoría se encuentra en un mar de dudas. Veamos qué consejos elaboró Universidad Siglo XXI para ayudar a los jóvenes.

Mié 01/02/2017

Iván de Pineda sigue siendo la cara de la Universidad Siglo 21

(Laura Olivan) El famoso modelo y conductor de “Pasapalabra” y “Resto del Mundo” es -por segundo año consecutivo- el protagonista de la campaña institucional de la Universidad que tiene como slogan: “Vos. El mundo. Tu mundo.”

  • (Laura Olivan) El famoso modelo y conductor de “Pasapalabra” y “Resto del Mundo” es -por segundo año consecutivo- el protagonista de la campaña institucional de la Universidad que tiene como slogan: “Vos. El mundo. Tu mundo.”

Vie 28/10/2016

Experimenta 21, 11 pisos que ponen a las Siglo 21 a la vanguardia en educación mediada por tecnología

Sorprenden. Los 11 pisos de Experimenta 21, el edificio icónico de la Universidad Siglo 21 es por dentro más disruptivo e innovador que por fuera. Ayer se presentó formalmente y los directivos hicieron un recorrido que ahora te invitamos a que hagamos juntos, piso a piso, foto a foto en esta nota.

  • Sorprenden. Los 11 pisos de Experimenta 21, el edificio icónico de la Universidad Siglo 21 es por dentro más disruptivo e innovador que por fuera. Ayer se presentó formalmente y los directivos hicieron un recorrido que ahora te invitamos a que hagamos juntos, piso a piso, foto a foto en esta nota.

Mar 18/10/2016

Dicho y hecho: la Siglo 21 será el partner en Latinoamérica de la FCB Universitas

Lo anticipó InfoNegocios la semana pasada y ahora es oficial: la Universidad Siglo 21 de Argentina será el aliado en toda la región para el proyecto FCB Universitas, Sport Innovation Hub que Jordi Monés presentó en Nueva York. Detalles.

  • Lo anticipó InfoNegocios la semana pasada y ahora es oficial: la Universidad Siglo 21 de Argentina será el aliado en toda la región para el proyecto FCB Universitas, Sport Innovation Hub que Jordi Monés presentó en Nueva York. Detalles.

Vie 07/10/2016

La Siglo 21 será el socio latinoamericano de la FCB Universitas (la universidad del club Barcelona)

Jordi Monés es el directivo del FC Barcelona a cargo de un desafío impensable para un club de fútbol: el desarrollo de una universidad. Pero es que el Barca -como lo dice su eslogan- es más que un club y aprobó la creación de un centro de estudio donde la Universidad Siglo 21 será un partner fundamental, junto Esade y Harvard.

  • Jordi Monés es el directivo del FC Barcelona a cargo de un desafío impensable para un club de fútbol: el desarrollo de una universidad. Pero es que el Barca -como lo dice su eslogan- es más que un club y aprobó la creación de un centro de estudio donde la Universidad Siglo 21 será un partner fundamental, junto Esade y Harvard.

Vie 30/09/2016

La Siglo 21 inauguró su teatro griego para 1.100 personas (se viene Experimenta21)

La Universidad Siglo 21 inauguró ayer el anfiteatro en el Campus. Lo hizo con un Campus Day, un festival que congregó a estudiantes, profesores y egresados, desde muy temprano en la tarde, con actividades que permitieron el disfrute de las nuevas instalaciones.

  • La Universidad Siglo 21 inauguró ayer el anfiteatro en el Campus. Lo hizo con un Campus Day, un festival que congregó a estudiantes, profesores y egresados, desde muy temprano en la tarde, con actividades que permitieron el disfrute de las nuevas instalaciones.

Vie 06/05/2016

Más de 1.000 personas participan del Primer Congreso de Liderazgo, Coach e Inteligencia Emocional (cierra hoy en la Siglo 21)

El interés por nuevas formas de liderazgo y el coaching quedó bien plasmada en la asistencia al congreso que ayer se inició en los salones de Dinosaurio Mall Rodríguez del Busto, donde más de 1.000 personas participaron de la jornada de apertyura.

  • El interés por nuevas formas de liderazgo y el coaching quedó bien plasmada en la asistencia al congreso que ayer se inició en los salones de Dinosaurio Mall Rodríguez del Busto, donde más de 1.000 personas participaron de la jornada de apertyura.

Jue 28/04/2016

La Universidad Siglo 21 planea un crecimiento del 20% para 2016 (quiere llegar a los 350 CAUs)

Con más de 45.000 estudiantes en la modalidad a distancia distribuidos en los 300 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs) que la Universidad Siglo 21 tiene en todo el país, la casa de estudios privada más grande de la Argentina apuesta fuerte al 2016. "La idea es cerrar el año con 350 CAUs y un 20% más de alumnos", analiza Ignacio Jarma, CFO de "La Siglo".

  • Con más de 45.000 estudiantes en la modalidad a distancia distribuidos en los 300 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs) que la Universidad Siglo 21 tiene en todo el país, la casa de estudios privada más grande de la Argentina apuesta fuerte al 2016. "La idea es cerrar el año con 350 CAUs y un 20% más de alumnos", analiza Ignacio Jarma, CFO de "La Siglo".

Vie 01/01/2016

Universidad Siglo 21

Ignacio Jarma, director de Administración y Finanzas; Agustina Giusiano, gerente de Relaciones Institucionales; Ignacio Medina, gerente de Marketing y Guillermina Sabbadin, directora de Carrera.

  • Ignacio Jarma, director de Administración y Finanzas; Agustina Giusiano, gerente de Relaciones Institucionales; Ignacio Medina, gerente de Marketing y Guillermina Sabbadin, directora de Carrera.

Mié 16/12/2015

Cristina Schwander deja el management de la Universidad Siglo 21 (emotiva despedida)

Si a Juan Carlos Rabbat corresponde la visión de hacer una gran universidad privada (de hecho, la mayor de Argentina con sus 52.000 estudiantes), a Cristina Schwander (su exesposa) le corresponde el toque cálido y descontracturado que diferencia a la UES21 del resto de la oferta académica. Ayer Schwander anunció que deja el management y sólo seguirá vinculada como docente y en proyectos específicos.  Por qué. Qué hará.

  • Si a Juan Carlos Rabbat corresponde la visión de hacer una gran universidad privada (de hecho, la mayor de Argentina con sus 52.000 estudiantes), a Cristina Schwander (su exesposa) le corresponde el toque cálido y descontracturado que diferencia a la UES21 del resto de la oferta académica. Ayer Schwander anunció que deja el management y sólo seguirá vinculada como docente y en proyectos específicos.  Por qué. Qué hará.

Jue 03/09/2015

Charly Alberti dejó su huella ecológica en la Siglo 21

Bajo el lema “Sumate al cambio, el planeta no puede esperar”, Charly Alberti, ex baterista de Soda Stereo pasó por la Universidad Siglo 21 y dio una conferencia para presentar su ONG Revolución 21. La charla fue organizada por el Centro de Sustentabilidad de la Universidad. Más detalles, en nota completa.

  • Bajo el lema “Sumate al cambio, el planeta no puede esperar”, Charly Alberti, ex baterista de Soda Stereo pasó por la Universidad Siglo 21 y dio una conferencia para presentar su ONG Revolución 21. La charla fue organizada por el Centro de Sustentabilidad de la Universidad. Más detalles, en nota completa.

Vie 29/05/2015

La Universidad Siglo 21 presentó su nuevo Centro de Emprendimiento e Innovación

El evento, titulado “Apple alguna vez fue una idea”, fue parte de las actividades de celebración de los 20 años de la Universidad. Para destacar y premiar al emprendedurismo, se organizó un concurso que premió cinco emprendimientos. Quiénes ganaron.

  • El evento, titulado “Apple alguna vez fue una idea”, fue parte de las actividades de celebración de los 20 años de la Universidad. Para destacar y premiar al emprendedurismo, se organizó un concurso que premió cinco emprendimientos. Quiénes ganaron.

Vie 19/12/2014

El Empresario Líder 2014 de la Universidad Siglo 21 es de Despegar.com

Roberto Souviron, fundador de Despegar.com, recibió el premio que otorga todos los años la Universidad Siglo 21 en reconocimiento al “liderazgo, compromiso y trayectoria empresarial”, el galardón “Empresario Líder 2014”.
La agencia de viajes online hoy cuenta con tres centros de desarrollo de software propios y más de 4.000 empleados. Qué dijo Juan Carlos Rabbat, presidente de la Universidad, en nota completa.

  • Roberto Souviron, fundador de Despegar.com, recibió el premio que otorga todos los años la Universidad Siglo 21 en reconocimiento al “liderazgo, compromiso y trayectoria empresarial”, el galardón “Empresario Líder 2014”.
    La agencia de viajes online hoy cuenta con tres centros de desarrollo de software propios y más de 4.000 empleados. Qué dijo Juan Carlos Rabbat, presidente de la Universidad, en nota completa.

Mar 19/08/2014

Lorenzetti, Doctor Honoris Causa en la Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21 le entregó la semana pasada el título de Doctor Honoris Causa al Dr. Ricardo Lorenzetti, actual presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Se trata del título de máxima distinción académica que la institución otorga a profesionales con prestigio nacional e internacional; que “se destacan por su actuación ejemplar en su ámbito de desempeño, de acuerdo a sus investigaciones, estudios y su accionar en la comunidad”.
Qué dijo Lorenzetti al respecto en nota completa.

  • La Universidad Siglo 21 le entregó la semana pasada el título de Doctor Honoris Causa al Dr. Ricardo Lorenzetti, actual presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Se trata del título de máxima distinción académica que la institución otorga a profesionales con prestigio nacional e internacional; que “se destacan por su actuación ejemplar en su ámbito de desempeño, de acuerdo a sus investigaciones, estudios y su accionar en la comunidad”.
    Qué dijo Lorenzetti al respecto en nota completa.

Lun 26/05/2014

El equipo de Universidad Siglo 21

Belén Mendé: “Arrancamos el año con mucha fuerza, mucha innovación, con 4 proyectos estratégicos reforzando las modalidades a distancia y presencial, con un conjunto de nuevas ofertas académicas interesantes y muy enfocados en nuestro proyecto estrella de este año que es Cloud 21, educación continua basada en el modelo de competencias, para que aquel que esté inserto en la comunidad laboral tome este curso y vea rápidamente una repercusión en su tarea diaria. El proyecto en sus primeros pasos comenzó muy bien, es un proyecto para toda América Latina que viene a acercar a nuestra región una oferta diferente, trabajada desde un punto de vista muy práctico con un diseño muy interactivo, la clave es el aprendizaje colaborativo con personas de diferentes partes de Latam en la misma plataforma.
Además estamos con mucho trabajo y mucho enfoque en todas las medidas de calidad académica, creando nuevos institutos, fortaleciendo el modelo de competencia y laboratorios experimentales, la verdad es que estamos en un buen momento a pesar de que es un año difícil, que nos ha llevado a ser más creativos en la forma de captar nuevos alumnos, pero sí creemos que es necesario que el servicio sea un reloj, porque más allá de que la Universidad viene creciendo sostenidamente desde los últimos 7 años, hoy el foco está puesto en que el alumno llegue a su meta: que es recibir su título”.

  • Belén Mendé: “Arrancamos el año con mucha fuerza, mucha innovación, con 4 proyectos estratégicos reforzando las modalidades a distancia y presencial, con un conjunto de nuevas ofertas académicas interesantes y muy enfocados en nuestro proyecto estrella de este año que es Cloud 21, educación continua basada en el modelo de competencias, para que aquel que esté inserto en la comunidad laboral tome este curso y vea rápidamente una repercusión en su tarea diaria. El proyecto en sus primeros pasos comenzó muy bien, es un proyecto para toda América Latina que viene a acercar a nuestra región una oferta diferente, trabajada desde un punto de vista muy práctico con un diseño muy interactivo, la clave es el aprendizaje colaborativo con personas de diferentes partes de Latam en la misma plataforma.
    Además estamos con mucho trabajo y mucho enfoque en todas las medidas de calidad académica, creando nuevos institutos, fortaleciendo el modelo de competencia y laboratorios experimentales, la verdad es que estamos en un buen momento a pesar de que es un año difícil, que nos ha llevado a ser más creativos en la forma de captar nuevos alumnos, pero sí creemos que es necesario que el servicio sea un reloj, porque más allá de que la Universidad viene creciendo sostenidamente desde los últimos 7 años, hoy el foco está puesto en que el alumno llegue a su meta: que es recibir su título”.

Mar 30/10/2012

Juan Carlos Rabbat (Universidad Siglo 21)

Este 2012 la UES21 celebró 17 años y cumplió también el sueño de convertirse en la universidad privada más grande del país con más de 30.000 estudiantes en sus cuatro modalidades. El año que viene se concentrarán en estabilizar sus procedimientos y reacreditar la universidad ante la Coneau. “Será un año de mucho trabajo interno para prepararnos para dar un nuevo salto importante hacia más lugares y más países”, asegura Juan Carlos Rabbat. El plan a futuro es hacer pie en Ecuador, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Colombia y Guatemala, además de Perú donde ya tienen más de 100 alumnos.

  • Este 2012 la UES21 celebró 17 años y cumplió también el sueño de convertirse en la universidad privada más grande del país con más de 30.000 estudiantes en sus cuatro modalidades. El año que viene se concentrarán en estabilizar sus procedimientos y reacreditar la universidad ante la Coneau. “Será un año de mucho trabajo interno para prepararnos para dar un nuevo salto importante hacia más lugares y más países”, asegura Juan Carlos Rabbat. El plan a futuro es hacer pie en Ecuador, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Colombia y Guatemala, además de Perú donde ya tienen más de 100 alumnos.

Jue 18/10/2012

Cristina Schwander (UESiglo 21)

La “Siglo 21” nació hace 17 años con 200 alumnos. Hoy es la universidad privada más grande del país con 32.000 estudiantes y 22 carreras de grado, además de maestrías y otras carreras de posgrado. El crecimiento vino de la mano de los Centros de Aprendizaje Universitarios y el sistema de Educación Distribuida. Hoy cuentan con 200 de estos CAU en Argentina y 9 en Perú. Pero allí no termina todo: “Estamos trabajando en la expansión en Argentina y Latinoamérica y desde mi posición que es el branding, las RR.PP. y la comunicación el desafío es lograr una marca única, que desde la Antártida a Jujuy, en diferentes entornos, sea la misma”, describe Cristina Schwander. Como parte del master plan evalúan desembarcar en Estados Unidos para la comunidad latina. “Para eso nos parece clave ir asociados con una universidad o con el reconocimiento del gobierno de Estados Unidos. Nos gustaría llegar allá en el 2014”, culmina.

  • La “Siglo 21” nació hace 17 años con 200 alumnos. Hoy es la universidad privada más grande del país con 32.000 estudiantes y 22 carreras de grado, además de maestrías y otras carreras de posgrado. El crecimiento vino de la mano de los Centros de Aprendizaje Universitarios y el sistema de Educación Distribuida. Hoy cuentan con 200 de estos CAU en Argentina y 9 en Perú. Pero allí no termina todo: “Estamos trabajando en la expansión en Argentina y Latinoamérica y desde mi posición que es el branding, las RR.PP. y la comunicación el desafío es lograr una marca única, que desde la Antártida a Jujuy, en diferentes entornos, sea la misma”, describe Cristina Schwander. Como parte del master plan evalúan desembarcar en Estados Unidos para la comunidad latina. “Para eso nos parece clave ir asociados con una universidad o con el reconocimiento del gobierno de Estados Unidos. Nos gustaría llegar allá en el 2014”, culmina.

Mié 18/07/2012

León Molina (Universidad Siglo 21)

Al frente de la dirección general de marketing de la Universidad Siglo 21, León Molina encara menudo desafío: generar valor marcario en el ambicioso plan de expansión que esta casa de estudios proyecta. “Somos la universidad privada más grande de Argentina y estamos desarrollando nuestra presencia en países limítrofes. Ya estamos activos en Perú y queremos replicar el modelo de la educación argentina que nosotros dictamos aquí, en la mayor cantidad de países latinoamericanos posible. El desafío es muy exigente”, asegura León Molina. Tan es así que ya cuentan con más de 150 centros de educación distribuida en el país y 10 en Perú.
Molina llegó hace dos años a la universidad y desde entonces no deja de disparar ideas. Pero esta actitud no es nueva en él: antes de llegar a la UES21 tuvo una consultora propia y dejó huella en Kadicard. “Estoy muy orgulloso de lo que hice mientras estuve en Kadicard y muy orgulloso también de lo que hice con mis clientes particulares. Pero cada cosa cumple su etapa y ahora estoy muy entusiasmado con este gran proyecto de la universidad”.

  • Al frente de la dirección general de marketing de la Universidad Siglo 21, León Molina encara menudo desafío: generar valor marcario en el ambicioso plan de expansión que esta casa de estudios proyecta. “Somos la universidad privada más grande de Argentina y estamos desarrollando nuestra presencia en países limítrofes. Ya estamos activos en Perú y queremos replicar el modelo de la educación argentina que nosotros dictamos aquí, en la mayor cantidad de países latinoamericanos posible. El desafío es muy exigente”, asegura León Molina. Tan es así que ya cuentan con más de 150 centros de educación distribuida en el país y 10 en Perú.
    Molina llegó hace dos años a la universidad y desde entonces no deja de disparar ideas. Pero esta actitud no es nueva en él: antes de llegar a la UES21 tuvo una consultora propia y dejó huella en Kadicard. “Estoy muy orgulloso de lo que hice mientras estuve en Kadicard y muy orgulloso también de lo que hice con mis clientes particulares. Pero cada cosa cumple su etapa y ahora estoy muy entusiasmado con este gran proyecto de la universidad”.

Jue 17/05/2012

De Harvard a Córdoba (by Universidad Siglo 21)

La Universidad Siglo 21 presenta en Córdoba el Workshop de Negociación de Harvard, destinado a profesionales y ejecutivos involucrados en procesos de negociación, ya sea en el ámbito empresario, gubernamental o de forma independiente. La especialización propone adquirir habilidades negociadoras para alcanzar un manejo más efectivo de los conflictos. Durante los encuentros se abordarán temáticas como la cotización de precios, sistemas de negociación, medición del éxito de una negociación, los siete elementos para una negociación y la personalidad del negociador.
El workshop se dictará el 14 y 15 de junio, de manera presencial, bajo la modalidad de cursado intensivo que se extenderán de 9 a 18. Para consultas e informes, los interesados pueden ingresar aquí.

  • La Universidad Siglo 21 presenta en Córdoba el Workshop de Negociación de Harvard, destinado a profesionales y ejecutivos involucrados en procesos de negociación, ya sea en el ámbito empresario, gubernamental o de forma independiente. La especialización propone adquirir habilidades negociadoras para alcanzar un manejo más efectivo de los conflictos. Durante los encuentros se abordarán temáticas como la cotización de precios, sistemas de negociación, medición del éxito de una negociación, los siete elementos para una negociación y la personalidad del negociador.
    El workshop se dictará el 14 y 15 de junio, de manera presencial, bajo la modalidad de cursado intensivo que se extenderán de 9 a 18. Para consultas e informes, los interesados pueden ingresar aquí.

Mié 14/12/2011

Y el "Empresario Líder 2011" de la Siglo 21 es...

Preside la Unión Industrial de Córdoba, es también presidente de Manfrey y vicepresidente 2º de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (Cacec). Por su compromiso y su trayectoría empresarial no era de extrañar que la Universidad Siglo 21 le otorgara el galardón al "Empresario Líder 2011".
Así las cosas, Ercole Felippa (foto) recibirá el próximo viernes 16 el diploma de honor, de manos del rector de la Universidad, Juan Carlos Rabbat.
Esta distinción es un reconocimiento con el que la Universidad reconoce todos los años a los protagonistas de la comunidad empresarial. El año pasado, el reconocimiento fue para Marcelo Periales, fundador y director de Neverland.

  • Preside la Unión Industrial de Córdoba, es también presidente de Manfrey y vicepresidente 2º de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (Cacec). Por su compromiso y su trayectoría empresarial no era de extrañar que la Universidad Siglo 21 le otorgara el galardón al "Empresario Líder 2011".
    Así las cosas, Ercole Felippa (foto) recibirá el próximo viernes 16 el diploma de honor, de manos del rector de la Universidad, Juan Carlos Rabbat.
    Esta distinción es un reconocimiento con el que la Universidad reconoce todos los años a los protagonistas de la comunidad empresarial. El año pasado, el reconocimiento fue para Marcelo Periales, fundador y director de Neverland.

Mar 15/12/2009

El fundador de Wikipedia distinguido Doctor Honoris Causa (by UE Siglo 21).

Jimmy Wales (en el centro de la foto) anduvo por nuestras pampas, más precisamente por Buenos Aires dictando la conferencia "Wikipedia, wikia, and the future of free culture", que organizó Junior Achievement Argentina y FedEx. Y fue en ese marco que llegó hasta Córdoba, donde la Universidad Empresarial Siglo 21 lo distinguió como Doctor Honoris Causa, una distinción académica de máxima jerarquía, que se otorga a personalidades reconocidas internacionalmente."Wikipedia empezó como una idea radical: que todas las personas tuvieran acceso al conocimiento. Hoy somos un proyecto globalizado y en múltiples idiomas", destacó en su paso por Córdoba el creador de la biblioteca digital Wikipedia.

  • Jimmy Wales (en el centro de la foto) anduvo por nuestras pampas, más precisamente por Buenos Aires dictando la conferencia "Wikipedia, wikia, and the future of free culture", que organizó Junior Achievement Argentina y FedEx. Y fue en ese marco que llegó hasta Córdoba, donde la Universidad Empresarial Siglo 21 lo distinguió como Doctor Honoris Causa, una distinción académica de máxima jerarquía, que se otorga a personalidades reconocidas internacionalmente."Wikipedia empezó como una idea radical: que todas las personas tuvieran acceso al conocimiento. Hoy somos un proyecto globalizado y en múltiples idiomas", destacó en su paso por Córdoba el creador de la biblioteca digital Wikipedia.