A Cacharel la Caseros le sienta bien

El cambio de ubicación del Patio Olmos a Caseros Paseo de Tiendas le vino como anillo al dedo a la marca  de indumentaria femenina. La boutique elevó la cantidad de público que visita el local y mejoró además el ticket promedio, demostrando que cuando las cosas se hacen bien la apuesta de las marcas internacionales en el interior rinde sus frutos.
En el caso de Cacharel, además de la franquicia de calle Caseros, la marca está presente en locales multimarca: Karmia (en Dinosaurio Mall) en la Capital, en Villa María y Bel Ville.

“Sabemos que nuestra clienta también compra nuestra colección en Buenos Aires y el exterior, pero lo que logramos con un local en Córdoba es una experiencia de compra distinta, basada en el trato personalizado”, nos cuenta Daniela Farina, gerenta de ventas de Cacharel, quien la semana pasada estuvo en Córdoba, precisamente para tomar contacto con las clientas de la marca, rutina que hace con cada nueva colección.
- ¿Hay lugar para más de un local de Cacharel en Córdoba?-, preguntamos.
- Por el momento creemos que no. Estamos muy contentos con la boutique de Caseros Paseo de Tiendas y de abrir otro local debería ser respetando el mismo estilo, lo cual no es sencillo-, dice la ejecutiva.
- ¿Y en el interior?
- En el interior de Córdoba estamos presentes en locales multimarca en Villa María y Bell Ville y existe la posibilidad de que sumemos otras plazas-, responde.  

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.