Llega la cena anual de Junior Achievement Córdoba donde todos pueden convertirse en héroes por la educación. El evento será sumamente especial ya que todo lo recaudado será destinado a los programas educativos que hacen posible que más de 15.000 jóvenes puedan desarrollar su espíritu emprendedor.
La cita será el 24 de noviembre en Salón Avril (Av. Valparaíso 6000, de la ciudad de Córdoba) de manera presencial. Se espera la asistencia de alumnos, docentes, empresas y organismos que trabajan con la fundación, como así también nuevas empresas interesadas en trabajar y formar alianzas que potencien la vocación emprendedora de los jóvenes.
“Es un momento especial para agradecer y festejar la educación. También, es un momento para encontrarnos, homenajear a quienes trabajaron en alianza y en colaboración solidaria durante el año y en búsqueda de nuevos aliados que contribuyan a impulsar los objetivos de la fundación” – resalta Gabriel Allasia,presidente de la organización.
La Fundación trabaja en forma conjunta con el Ministerio de Educación de la provincia, con la Municipalidad de Córdoba y cuenta con el apoyo de grandes empresas como: Aguas Cordobesas, Globant, Bancor, Coca Cola Andina, Grupo Proaco, Stellantis, Peñón del Águila, entre otras.