A menos de un mes de su apertura, Bonafide ya sumó delivery.

Abrió sus puertas en Av. Hipólito Yrigoyen 27 a mediados de mayo y con un balance altamente positivo -que sus dueños atribuyen a la ubicación estratégica del local- ya lanzó el delivery de sus productos. “Nos está yendo muy bien en general pero nos ha sorprendido gratamente la gran respuesta que tenemos los sábados y los domingos, días en los que trabajamos a full”, cuenta Federico Testa, socio de Bonafide Expresso.
Dada la cantidad de empresas con oficinas en la zona, no iba a pasar mucho tiempo en que la empresa pensara en un sistema de delivery, y así lo hizo. “Como los almuerzos y las promos con desayunos y meriendas tuvieron muy buena recepción por parte de gente que trabaja en la zona, decidimos salir con el delivery”, cuenta.
¿Qué más? A fines de julio estará lista la sala privada de reuniones, que podrá ser utilizada para diferentes actividades.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.