¡A retratar relojes de edificios antiguos! (Se viene el Concurso de Fotografía Pilay)

El 6º Concurso de Fotografía Pilay, se realiza con la premisa principal de destacar los objetos que forman parte de construcciones antiguas de cada ciudad, para darle el valor histórico que realmente tienen, reconocer el interés de difundir y registrar información e imágenes sobre las construcciones antiguas de las ciudades y evidenciar diferentes sensaciones y emociones que atraviesan los ciudadanos al observar las propiedades con valor arquitectónico y cultural.
La participación en este concurso es gratuita, abierta a fotógrafos aficionados o profesionales, mayores de 18 año, con la sola condición de ser residentes de las ciudades participantes: Córdoba, Santa Fe, Rosario, Paraná, Rafaela y Montevideo (Uruguay).
Los trabajos deben ser inéditos, y enviarse vía e-mail con los datos personales y de contacto.
¿El cierre de recepción de obras? El viernes 28 de septiembre; y la preselección se realizará el 15 de octubre.

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.