Abrió en Córdoba el primer Centro Biomassage.

Ubicado en la calle 9 de Julio en el primer piso del Paseo del Sol, llegó a Córdoba el primer Centro Biomassage: “un centro de relax que con sus camillas de termomasajes DBM Europa te permiten darte un descanso y descontracturar tu espalda en tan sólo 20 minutos”, explica Carlos Sirabusa, socio de la iniciativa. Además de esta apertura, la gente de Centro Biomassage contempla una expansión de este formato: “estamos contemplando un modelo de franquicia y sino también la venta de las camillas solas que pueden ser de gran utilidad a centros de estética, por ejemplo”, concluye Carlos.

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.