Acá están, éstas son, las opciones gastronómicas para el Día de la Madre

Ayer te contábamos la propuesta de Bistró del Poeta para que lleves a mamá a disfrutar de una comida en familia, pero la oferta gastronómica para este día no se queda ahí. Los amigos de Itamae Sushi tienen su promo Mom’s Week para que disfrutes durante toda la semana del 16 al 22 de octubre. El menú (que podés ver acá) incluye entrada, plato principal, postre, una bebida sin alcohol, una copa de vino y té o café.
Además, con la compra de cada menú te regalan un Menú Kids.
Por su parte, la gente de Cuveé te trae 4 opciones distintas para celebrar. Su menú para el domingo, que podés ver acá, incluye entrada, plato principal, postre, una copa de champagne para brindar y regalos sorpresa. ¿El costo? $ 94 por persona, mientras que para los peques $ 55. Con todas estas opciones, ya no tenés excusas para no agasajar a mamá en su día.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.