Acá están, éstos son… los ganadores del Torneo Inter-Empresas.

Finalmente terminó el Torneo Inter-Empresas de Bowling organizado por la gente del Bowling Space Bar y luego de una final sumamente peleada, Merguerian Bienes Raíces, Tecsma y Able Idiomas se quedaron con los galardones.
¿Las posiciones finales? Quedaron así:

1º Tecsma (con 752 palos).
2º Merguerian (con 750 palos).
3º Able Idiomas (con 748 palos).
Vayan nuestras “congratulations” para todos ellos.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.