Aclarando el panorama sobre la explotación comercial del mobiliario urbano

La extensión por 5 años más de la explotación comercial del mobiliario urbano a favor de Estudios Braver se limita únicamente a las 230 pantallas publicitarias ya instaladas en aceras o espacios de dominio público municipal. Así lo establece el Decreto Nº 1051, el cual extiende la autorización hasta el 20 de marzo de 2016. Resta saber qué sucederá con la concesión de todo el mobiliario urbano (que involucra otros formatos), ya que el contrato con la actual concesionaria, Braver, estaría vencido, por lo que se aguarda que la Municipalidad llame a una nueva licitación.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".