Acorde con su alcurnia, Recoleta Mall abrió con una gran fiesta (ideal para marcas de lujo)

Fue una gran fiesta que contó con invitados especiales entre empresarios, funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y celebrities como Pancho Dotto, Teté Coustarot y Arnaldo André.  El Recoleta Mall (sobre Vicente López, entre Junín y Uriburu) cuenta con una superficie de más de 40.000 m2 en cuatro plantas y demandó una inversión de U$S 100 millones. Tiene 75 locales, 420 plazas para estacionamiento, diez locales gastronómicos y diez salas de cine operadas por Village. (Las marcas presentes y galería de fotos en nota completa).

El Recoleta Mall cuenta con una superficie de más de 40.000 m2 en cuatro plantas
Entre las marcas gastronómicas se encuentran Mc Donalds, Café Martínez y Freddo
La fiesta contó con invitados especiales entre empresarios, funcionarios del Gobierno y celebrities

Entre algunas de los desembarcos se encuentran Gatsby Buffet & Café, además de la marca italiana Cerruti 1881 y Bvlgari en el local de la joyería Testorelli. Otras marcas que abrieron son: Paula Cahen D’Anvers, Garçon García, Prüne, Caro Cuore, Como quieres que te quiera, Grimoldi, Kosiuko, Sweet, Ayres, Ona Saez, Ricky Sarkany, Maria Cher, Juana de Arco, Muaa, Route 66, Maxime Equipajes e Isadora, Key Biscayne Company, Legacy of Legend, Lacoste, entre otras. ¿Las marcas gastronómicas? Mc Donald”s, Café Martínez, La Strada, Brioche Dorée, el restaurante Hereford y Freddo.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.