Agarrate Forja… La Bizarren se viene con todo

Después de “desbordar” el complejo Feriar (con opiniones a favor y otras en contra que podés ver acá), y ya convertido en un clásico cordobés, la Bizarren Miusik Parti sigue haciendo de las suyas. Es por eso que este viernes 24 -y en un horario de apertura que le hace honor a su nombre por lo extravagante: 22.53- la fiesta “de los raros” se traslada al complejo Forja.
Esta vez los encargados de “enfiestar” al público serán The Sacados, Los Sultanes y la banda cordobesa Los Caligaris. Las anticipadas se pueden conseguir en Disquerías Edén. Atentis, desde la organización aclaran que el ingreso de acreditados, invitados, ganadores de entradas y demás, será únicamente hasta la una de la mañana.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.