Ahora sí, VW anuncia en Córdoba inversión millonaria (habrá acto y en breve arranca la obra).

La suspensión a último momento del acto en el que se iba a anunciar la inversión de U$S 155 millones en la planta de Córdoba -con la presencia de su presidente, Viktor Klima, incluida-, dejó un sabor amargo en Volkswagen, que esta semana concretará el frustrado evento. No será igual al programado el pasado 23 de junio, pero estarán presentes las autoridades de la compañía, quienes explicarán los detalles de la inversión y las etapas en las que se concretará el desembolso. Por lo pronto, en un par de semanas está previsto el inicio de las obras civiles que darán paso a la nueva planta, que permitirá llevar a 5.000 cajas la producción diaria de la planta (hoy, fabrica 3.500 cajas MQ200 y MQ 250, a las que se suma el nuevo modelo de caja automática “I-Motion”) y crear unos 500 nuevos puestos de trabajo (más otros tantos indirectos).

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.