Ahora tenés todo a mano: ya podés ingresar dinero a tu cuenta Macro desde otras cuentas asociadas

Con esta nueva actualización, desde la app de Macro vas a poder ingresar el dinero que tengas en otras cuentas propias, ya sea de otros bancos o billeteras, y lo vas a poder acreditar en tu caja de ahorro. ¿Querés saber cómo se hace? Es súper fácil y simple, te lo cuento en la nota.

A partir de ahora, los clientes de Banco Macro cuentan con la posibilidad de administrar todas sus cuentas desde una sola aplicación. Así, quien tenga fondos en otros bancos o una fintech podrá ingresarlo a su cuenta de Banco Macro con un solo “click” y manejar con practicidad sus finanzas personales.

¿Cómo se hace? Así: primero tenés que abrir la app de Macro y presionar el botón “ingresar dinero”, luego tenés que seleccionar el banco o billetera que tengas (antes, acordate de asociar la entidad de la cuenta en la app). Después elegís el monto que querés ingresar y por último, la cuenta donde querés ingresar el dinero. 

Se podrá tener cargadas en la App Macro todas las cuentas bancarias (CBU) y de una fintech (CVU) que se requiera e ingresar dinero desde otra entidad sin salir de la aplicación móvil.

“Para el cliente de Banco Macro, la experiencia es muy simple tanto para vincular las cuentas como para elegir el monto que quiere transferir”, señaló Javier Accattoli, gerente de Medios de Pago de Banco Macro.

A quién apunta ahora Holcim con Tensolite (la empresa que ya tiene más del 60% del mercado nacional en su categoría)

(Por Soledad Huespe) Tensolite es una empresa que nació en Tucumán hace 45 años y que fue adquirida recientemente por la cementera Holcim. Fabrican, fundamentalmente, viguetas, bloques de hormigón y tejas. Distribuyen en todo el país y lideran algunas categorías. Mano a mano con Rodolfo Di Bacco, gerente de Tensolite (y nieto del fundador de la empresa tucumana).

Los básicos llegaron a los shoppings: Custore aterrizó en el Paseo del Jockey y también en Córdoba Shopping (cuánto sale una franquicia de la marca)

(Por Diana Lorenzatti) Vivir simple es el lema que acompaña a Custore, una marca de indumentaria que se posicionó rápidamente en Córdoba por ofrecer un producto de calidad y sencillo a la hora de comprar. El año pasado en una nota te contamos sobre este negocio “inteligente” y el lanzamiento de franquicias. Ahora, su llegada a dos shopping de Córdoba en formato “isla”.