A partir de ahora, los clientes de Banco Macro cuentan con la posibilidad de administrar todas sus cuentas desde una sola aplicación. Así, quien tenga fondos en otros bancos o una fintech podrá ingresarlo a su cuenta de Banco Macro con un solo “click” y manejar con practicidad sus finanzas personales.
¿Cómo se hace? Así: primero tenés que abrir la app de Macro y presionar el botón “ingresar dinero”, luego tenés que seleccionar el banco o billetera que tengas (antes, acordate de asociar la entidad de la cuenta en la app). Después elegís el monto que querés ingresar y por último, la cuenta donde querés ingresar el dinero.
Se podrá tener cargadas en la App Macro todas las cuentas bancarias (CBU) y de una fintech (CVU) que se requiera e ingresar dinero desde otra entidad sin salir de la aplicación móvil.
“Para el cliente de Banco Macro, la experiencia es muy simple tanto para vincular las cuentas como para elegir el monto que quiere transferir”, señaló Javier Accattoli, gerente de Medios de Pago de Banco Macro.