Ahora tenés todo a mano: ya podés ingresar dinero a tu cuenta Macro desde otras cuentas asociadas

Con esta nueva actualización, desde la app de Macro vas a poder ingresar el dinero que tengas en otras cuentas propias, ya sea de otros bancos o billeteras, y lo vas a poder acreditar en tu caja de ahorro. ¿Querés saber cómo se hace? Es súper fácil y simple, te lo cuento en la nota.

A partir de ahora, los clientes de Banco Macro cuentan con la posibilidad de administrar todas sus cuentas desde una sola aplicación. Así, quien tenga fondos en otros bancos o una fintech podrá ingresarlo a su cuenta de Banco Macro con un solo “click” y manejar con practicidad sus finanzas personales.

¿Cómo se hace? Así: primero tenés que abrir la app de Macro y presionar el botón “ingresar dinero”, luego tenés que seleccionar el banco o billetera que tengas (antes, acordate de asociar la entidad de la cuenta en la app). Después elegís el monto que querés ingresar y por último, la cuenta donde querés ingresar el dinero. 

Se podrá tener cargadas en la App Macro todas las cuentas bancarias (CBU) y de una fintech (CVU) que se requiera e ingresar dinero desde otra entidad sin salir de la aplicación móvil.

“Para el cliente de Banco Macro, la experiencia es muy simple tanto para vincular las cuentas como para elegir el monto que quiere transferir”, señaló Javier Accattoli, gerente de Medios de Pago de Banco Macro.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.