InfoTarjetero

#4 2021
#3 2020
#3 2019

Macro

Banco Macro S.A. / 1-Bancos, seguros y finanzas

Somos un Banco que trabaja día a día para estar presente en cada rincón del país, acercando soluciones financieras para individuos y empresas.

Visitas: 5282
Última actualización: 01/12/2022

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Jue 21/04/2022

Macro sale a sumar 1 millón de clientes más (lanza nueva campaña de marca: Pensá en Grande)

Con su nueva campaña de posicionamiento de marca, Macro se corre del lugar común de los descuentos y los beneficios e insta a “Pensar en Macro, Pensar en Grande”. Quiere sumar 1 millón de clientes a su cartera actual de 3,5 millones de cuentas.

  • Con su nueva campaña de posicionamiento de marca, Macro se corre del lugar común de los descuentos y los beneficios e insta a “Pensar en Macro, Pensar en Grande”. Quiere sumar 1 millón de clientes a su cartera actual de 3,5 millones de cuentas.

13/04/2022

Atenti emprendedores: abren las inscripciones a Naves 2022 (el programa de formación del IAE y Banco Macro)

El lanzamiento oficial se realizó ayer, con un vivo a través del instagram de la Fundación Macro. Los interesados tienen tiempo para anotarse hasta el próximo 11 de mayo; más detalles sobre cómo participar, acá.

  • El lanzamiento oficial se realizó ayer, con un vivo a través del instagram de la Fundación Macro. Los interesados tienen tiempo para anotarse hasta el próximo 11 de mayo; más detalles sobre cómo participar, acá.

Jue 17/03/2022

Macro ofrece una forma más segura de pagar con iPhone y Apple Watch (Nace Apple Pay)

Apple Pay, la nueva alternativa de Macro, es una forma de pago más segura y privada que los ayuda a evitar entregar su tarjeta de pago a otra persona, tocar botones físicos o cambiar efectivo, y utiliza el poder del iPhone para proteger cada transacción.
 

  • Apple Pay, la nueva alternativa de Macro, es una forma de pago más segura y privada que los ayuda a evitar entregar su tarjeta de pago a otra persona, tocar botones físicos o cambiar efectivo, y utiliza el poder del iPhone para proteger cada transacción.
     

23/02/2022

Con Banco Macro, la fe de vida está en tu celular (y en tus tarjetas)

La Anses dispuso que desde el 1 de marzo el Certificado de Supervivencia (más conocido como Fe de Vida) volverá a ser obligatorio para los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (Sipa) y Pensiones no Contributivas. La buena noticia es que los que utilicen “Macro Jubilados”, el espacio digital diseñado para ellos, pueden realizar sus operaciones habituales sin moverse de sus hogares.

  • La Anses dispuso que desde el 1 de marzo el Certificado de Supervivencia (más conocido como Fe de Vida) volverá a ser obligatorio para los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (Sipa) y Pensiones no Contributivas. La buena noticia es que los que utilicen “Macro Jubilados”, el espacio digital diseñado para ellos, pueden realizar sus operaciones habituales sin moverse de sus hogares.

Mar 25/01/2022

Aprovechando que los bancos internacionales dudan, el Macro quiere ser el Nº 1 del país (¿hay instituciones en venta?)

(Por Íñigo Biain) Lleno de números en la cabeza, Eduardo Celani repasa el 2021 del Banco Macro para InfoNegocios y deja algunas definiciones clave: siempre miran que haya algún banco en venta y -al contrario de otros competidores- no cierran sucursales (es más, en Córdoba abrirán alguna más)

  • (Por Íñigo Biain) Lleno de números en la cabeza, Eduardo Celani repasa el 2021 del Banco Macro para InfoNegocios y deja algunas definiciones clave: siempre miran que haya algún banco en venta y -al contrario de otros competidores- no cierran sucursales (es más, en Córdoba abrirán alguna más)

Vie 26/11/2021

Banco Macro reinaugura un nuevo centro Selecta en Córdoba (la sala VIP para sus clientes en la que invirtió $ 27 millones)

Sala de reuniones con capacidad para brindar teleconferencias; sala de espera con barra bar y un greeter super moderno. Todo eso tiene el flamante local de Banco Macro para sus clientes Selecta en Alvear 65 (entrepiso). 
 

  • Sala de reuniones con capacidad para brindar teleconferencias; sala de espera con barra bar y un greeter super moderno. Todo eso tiene el flamante local de Banco Macro para sus clientes Selecta en Alvear 65 (entrepiso). 
     

Jue 21/10/2021

Naves 2021: Banco Macro y el Centro de Entrepreneurship del IAE premiaron a los ganadores

Banco Macro junto al Centro de Entrepreneurship del IAE Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Austral, realizaron en Torre Macro la premiación de la Edición 2021 de NAVES, el programa que apoya a emprendedores y PyMEs de todo el país para que puedan desarrollar sus proyectos y fomentar el crecimiento de las economías regionales.
 

  • Banco Macro junto al Centro de Entrepreneurship del IAE Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Austral, realizaron en Torre Macro la premiación de la Edición 2021 de NAVES, el programa que apoya a emprendedores y PyMEs de todo el país para que puedan desarrollar sus proyectos y fomentar el crecimiento de las economías regionales.
     

Mar 18/08/2020

La Fundación Banco Macro construyó un pozo de agua potable en Tartagal

La nueva estructura proveerá de agua al Hospital Juan Domingo Perón de esa localidad y a una población estimada en 65.000 personas. Se invirtieron $10 millones.
 

  • La nueva estructura proveerá de agua al Hospital Juan Domingo Perón de esa localidad y a una población estimada en 65.000 personas. Se invirtieron $10 millones.
     

Mar 14/07/2020

Para los más jóvenes: Banco Macro te enseña a “cuidar” tu economía a través de sus cursos virtuales

Con el objetivo de acercar recursos de calidad para la formación de los jóvenes, Banco Macro pone a disposición de la comunidad educativa el taller “Cuentas Sanas para tu futuro”. El curso se dará en formato de curso autoasistido. Veamos.

  • Con el objetivo de acercar recursos de calidad para la formación de los jóvenes, Banco Macro pone a disposición de la comunidad educativa el taller “Cuentas Sanas para tu futuro”. El curso se dará en formato de curso autoasistido. Veamos.

Vie 03/04/2020

Banco Macro vuelve a abrir sus sucursales (para retiro de efectivo de determinados clientes)

La entidad bancaria habilitó a partir hoy y días hábiles subsiguientes el ingreso a sus sucursales para retirar dinero en efectivo únicamente para jubilados y pensionados (nacionales y provinciales), beneficiarios de planes sociales, planes o programas de ayuda y seguro de desempleo de ANSES (que no posean tarjeta de débito).
 

  • La entidad bancaria habilitó a partir hoy y días hábiles subsiguientes el ingreso a sus sucursales para retirar dinero en efectivo únicamente para jubilados y pensionados (nacionales y provinciales), beneficiarios de planes sociales, planes o programas de ayuda y seguro de desempleo de ANSES (que no posean tarjeta de débito).
     

22/01/2020

De la mano de Banco Macro y American Express llega la nueva tarjeta Black Selecta

La nueva Tarjeta American Express Black Selecta de Banco Macro ofrece una propuesta de valor con beneficios excepcionales para los clientes Selecta del segmento Premium, enfocados en experiencias de viajes y estilo de vida. Además, la tarjeta cuenta también con tecnología Contactless para agilizar pagos en cualquier compra.

  • La nueva Tarjeta American Express Black Selecta de Banco Macro ofrece una propuesta de valor con beneficios excepcionales para los clientes Selecta del segmento Premium, enfocados en experiencias de viajes y estilo de vida. Además, la tarjeta cuenta también con tecnología Contactless para agilizar pagos en cualquier compra.

Lun 13/01/2020

Banco Macro ya coloca su línea para empresas (micro, pequeñas y medianas) al 40% anual

De la mano de la nueva circular del BCRA que baja los encajes de los bancos (dinero que deben tener inmovilizado), Macro ya colocó el viernes pasado los primeros créditos al 40% anual (el máximo permitido para estas líneas) para descuento de cheques y capital de trabajo.
 

  • De la mano de la nueva circular del BCRA que baja los encajes de los bancos (dinero que deben tener inmovilizado), Macro ya colocó el viernes pasado los primeros créditos al 40% anual (el máximo permitido para estas líneas) para descuento de cheques y capital de trabajo.
     

Lun 06/01/2020

Con el verano 2020 en marcha, Banco Macro hizo su jugada de beneficios para clientes

Los clientes de Banco Macro comenzaron su 2020 con el beneficio de descuentos y experiencias en distintos puntos turísticos del país como Pinamar, Mar del Plata, Córdoba, Salta, y Jujuy.

  • Los clientes de Banco Macro comenzaron su 2020 con el beneficio de descuentos y experiencias en distintos puntos turísticos del país como Pinamar, Mar del Plata, Córdoba, Salta, y Jujuy.

Vie 06/12/2019

Banco Macro ingresó al panel de gobierno corporativo de BYMA

Incluye papeles de empresas ya listadas que cumplen voluntariamente con prácticas de buen gobierno y transparencia adicionales a las requeridas por la regulación argentina.

  • Incluye papeles de empresas ya listadas que cumplen voluntariamente con prácticas de buen gobierno y transparencia adicionales a las requeridas por la regulación argentina.

Mar 19/11/2019

Banco Macro premió a los participantes de “Jóvenes Valores” (más de 300 participantes)

El programa busca orientar a todo alumno que tenga deseos de acelerar su crecimiento tanto personal como profesional. Una pasantía para que más jóvenes puedan desarrollar su talento de la mano de mentores profesionales.

  • El programa busca orientar a todo alumno que tenga deseos de acelerar su crecimiento tanto personal como profesional. Una pasantía para que más jóvenes puedan desarrollar su talento de la mano de mentores profesionales.

Lun 07/10/2019

Y los ganadores son… Banco Macro y el IAE premiaron a los mejores emprendedores Naves 2019

El certamen tiene como eje ayudar a los emprendedores a convertir sus ideas en proyectos y fortalecer los modelos de negocios de las empresas. En esta nueva edición se eligieron entre los 42 emprendedores finalistas los ganadores de este año. Conocelos.

  • El certamen tiene como eje ayudar a los emprendedores a convertir sus ideas en proyectos y fortalecer los modelos de negocios de las empresas. En esta nueva edición se eligieron entre los 42 emprendedores finalistas los ganadores de este año. Conocelos.

Vie 05/07/2019

Banco Macro hace "magia": podés mandar dinero vía Whatsapp (lo probamos y ¡anda bárbaro!)

Lo novedoso es que no solo será por Whatsapp; también por Facebook Messenger, Skype, Telegram y por cualquier red social de mensajería instantánea. Son 100 % seguras y funcionan como una transferencia por la app.

  • Lo novedoso es que no solo será por Whatsapp; también por Facebook Messenger, Skype, Telegram y por cualquier red social de mensajería instantánea. Son 100 % seguras y funcionan como una transferencia por la app.

Mar 09/04/2019

Banco Macro abrió un nuevo espacio Selecta en el Córdoba Shopping (quinto espacio en Córdoba)

Banco Macro abrió un nuevo Espacio Selecta dentro de la sucursal del Córdoba Shopping. Las nuevas instalaciones poseen una superficie cubierta de 68 m2 y cuenta con dos puestos de atención personalizada para ofrecer el mayor confort posible.

  • Banco Macro abrió un nuevo Espacio Selecta dentro de la sucursal del Córdoba Shopping. Las nuevas instalaciones poseen una superficie cubierta de 68 m2 y cuenta con dos puestos de atención personalizada para ofrecer el mayor confort posible.

Lun 18/03/2019

Algo no anda bien en Argentina: Arcor pierde $ 1.000 millones y Banco Macro gana $ 15.000 millones

(Por Íñigo Biain) Datos son datos: aunque el 2018 fue un año recesivo para el conjunto de la economía, no todos la pasaron igual: los bancos ganaron mucho dinero y las empresas de alimentos, por ejemplo, perdieron como hacía años no les pasaba. Macro vs. Arcor, ¿una “pelea” de modelos de país?

  • (Por Íñigo Biain) Datos son datos: aunque el 2018 fue un año recesivo para el conjunto de la economía, no todos la pasaron igual: los bancos ganaron mucho dinero y las empresas de alimentos, por ejemplo, perdieron como hacía años no les pasaba. Macro vs. Arcor, ¿una “pelea” de modelos de país?

03/10/2018

Banco Macro te invita a ver a Paulo Londra

¿Te quedaste sin entradas para ver a Paulo Londra? Banco Macro te ofrece la oportunidad de ganarte tickets para ver su show este viernes 5 de octubre en Quality Espacio. Si querés ganarte el par de entradas, sólo tenés que decirnos en los comentarios de ésta trivia, qué canción de Londra te gusta más.

Macro. Tu banco cerca, siempre.

  • ¿Te quedaste sin entradas para ver a Paulo Londra? Banco Macro te ofrece la oportunidad de ganarte tickets para ver su show este viernes 5 de octubre en Quality Espacio. Si querés ganarte el par de entradas, sólo tenés que decirnos en los comentarios de ésta trivia, qué canción de Londra te gusta más.

    Macro. Tu banco cerca, siempre.

Lun 14/05/2018

Banco Macro pone hasta $ 4.500 millones para re comprar sus acciones (válido por 40 días)

En un comunicado a la CNV, y partiendo de "la fortaleza patrimonial de la entidad, la liquidez con la que cuenta y como forma de proteger el valor de la acción", el directorio de Banco Macro sale a comprar sus propias acciones por un monto total de $ 4.500 millones.

  • En un comunicado a la CNV, y partiendo de "la fortaleza patrimonial de la entidad, la liquidez con la que cuenta y como forma de proteger el valor de la acción", el directorio de Banco Macro sale a comprar sus propias acciones por un monto total de $ 4.500 millones.

Jue 18/01/2018

Banco Macro colocó 3.500 créditos hipotecarios en 2017 (y tiene 14.000 carpetas listas, en busca de propiedad)

Mientras ajustan los números del balance 2017 para presentar a Bolsa, Banco Macro adelanta resultados muy buenos para el ejercicio pasado. Los créditos hipotecarios anduvieron muy bien y traen una inercia importante. Este año esperan que se despierten los plazos fijos en UVA. La mirada de Milagro Medrano (foto).

  • Mientras ajustan los números del balance 2017 para presentar a Bolsa, Banco Macro adelanta resultados muy buenos para el ejercicio pasado. Los créditos hipotecarios anduvieron muy bien y traen una inercia importante. Este año esperan que se despierten los plazos fijos en UVA. La mirada de Milagro Medrano (foto).

Mar 14/03/2017

Massot: "Es cuestión de meses para que el impacto de la macro se vea en la micro"

El presidente del bloque de diputados nacionales de Cambiemos, encabezó el ciclo de conferencias 2017 de la Cámara Argentina de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MPM). Se mostró optimista sobre la recuperación de la economía y anticipó cambios en Precios Transparentes. En lo político, dijo que respecto al gobierno de Macri el kirchnerismo se mueve bajo el lema "cuanto peor, mejor", pero sostiene que no tiene fuerza para "desestabilizar" y dio detalles de la estrategia legislativa en Córdoba.

  • El presidente del bloque de diputados nacionales de Cambiemos, encabezó el ciclo de conferencias 2017 de la Cámara Argentina de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MPM). Se mostró optimista sobre la recuperación de la economía y anticipó cambios en Precios Transparentes. En lo político, dijo que respecto al gobierno de Macri el kirchnerismo se mueve bajo el lema "cuanto peor, mejor", pero sostiene que no tiene fuerza para "desestabilizar" y dio detalles de la estrategia legislativa en Córdoba.

Vie 24/02/2017

Ya llega ExpoAgro y Banco Macro presenta "créditos revolucionarios"

La muestra agrodinámica más importante de la región tendrá  lugar del 7 al 10 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Banco Macro estará allí con un stand en el que un equipo de profesionales  de primera línea asesorará sobre una exclusiva línea crediticia para la compra de maquinaria agrícola 0KM

  • La muestra agrodinámica más importante de la región tendrá  lugar del 7 al 10 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Banco Macro estará allí con un stand en el que un equipo de profesionales  de primera línea asesorará sobre una exclusiva línea crediticia para la compra de maquinaria agrícola 0KM

18/01/2017

Banco Macro invertirá $ 200 millones este año en Córdoba (tecnología y nuevas sucursales)

Cada vez más, los bancos son empresas “de” tecnología (y no “con” tecnología) y cada vez más la tecnología se diferencia por la experiencia de usuario. Ese es el norte que tendrá este año Banco Macro: cerró una alianza con Globant para mejorar en ese área. Mano a mano con Milagro Medrano.

  • Cada vez más, los bancos son empresas “de” tecnología (y no “con” tecnología) y cada vez más la tecnología se diferencia por la experiencia de usuario. Ese es el norte que tendrá este año Banco Macro: cerró una alianza con Globant para mejorar en ese área. Mano a mano con Milagro Medrano.

Lun 19/09/2016

Banco Macro presente (y con descuentos) en la 31° Edición de la Feria del Libro de Córdoba

Banco Macro acompaña nuevamente la 31° edición de la Feria del Libro de Córdoba, el tradicional evento que nuclea a reconocidos artistas nacionales e internacionales. La cita tiene lugar hasta el día 26 de septiembre en la intersección del Cabildo de Córdoba y la Plaza San Martín, y cuenta con entrada libre y gratuita de lunes a sábado, de 11 y 22 hs., y los días domingo de 15 a 22 hs.

  • Banco Macro acompaña nuevamente la 31° edición de la Feria del Libro de Córdoba, el tradicional evento que nuclea a reconocidos artistas nacionales e internacionales. La cita tiene lugar hasta el día 26 de septiembre en la intersección del Cabildo de Córdoba y la Plaza San Martín, y cuenta con entrada libre y gratuita de lunes a sábado, de 11 y 22 hs., y los días domingo de 15 a 22 hs.

Lun 06/06/2016

Banco Macro + CAME = mPOS de Todo Pago para todos

Banco Macro firmó un convenio de cooperación con CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) que ofrece a las Pymes de todo el país un plan de beneficios exclusivos que consta de instrumentos financieros para facilitar su crecimiento.

  • Banco Macro firmó un convenio de cooperación con CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) que ofrece a las Pymes de todo el país un plan de beneficios exclusivos que consta de instrumentos financieros para facilitar su crecimiento.

Jue 26/05/2016

Córdoba y Banco Macro extienden el programa “Jóvenes Valores” al escuelas públicas

Banco Macro y el Ministerio de Educación de Córdoba firmaron un convenio con el objetivo de hacer extensivo el programa “Jóvenes Valores” a instituciones públicas de la provincia.  Es una iniciativa orientada a jóvenes que se encuentran próximos a finalizar sus estudios de nivel medio en las localidades de Córdoba Capital, San Francisco, Villa María, Villa Allende, Río Tercero, Villa Carlos Paz y Río Cuarto.

  • Banco Macro y el Ministerio de Educación de Córdoba firmaron un convenio con el objetivo de hacer extensivo el programa “Jóvenes Valores” a instituciones públicas de la provincia.  Es una iniciativa orientada a jóvenes que se encuentran próximos a finalizar sus estudios de nivel medio en las localidades de Córdoba Capital, San Francisco, Villa María, Villa Allende, Río Tercero, Villa Carlos Paz y Río Cuarto.

Lun 18/04/2016

Pasantías “Jóvenes Valores” de Banco Macro, lanza nueva convocatoria

“Jóvenes Valores” es el programa de pasantías orientado a jóvenes que se encuentran próximos a finalizar sus estudios de nivel medio en Córdoba Capital, San Francisco, Villa María, Villa Allende, Río Tercero, Villa Carlos Paz y Río Cuarto y está orientado chicos y chicas que tienen deseos de acelerar su crecimiento personal y profesional.

  • “Jóvenes Valores” es el programa de pasantías orientado a jóvenes que se encuentran próximos a finalizar sus estudios de nivel medio en Córdoba Capital, San Francisco, Villa María, Villa Allende, Río Tercero, Villa Carlos Paz y Río Cuarto y está orientado chicos y chicas que tienen deseos de acelerar su crecimiento personal y profesional.

Mar 26/05/2015

El equipo de Banco Macro

Hernán Maldonado, subgerente divisional Individuos; José Eduardo Celani, gerente divisional; Roberto Ludueña, subgerente divisional Empresas; Julio  De Arteaga, subgerente Operativo Administrativo; Claudio Allende, coordinador de Recursos Humanos División Córdoba y Jorge Carrizo, coordinador de Planeamiento.

04/12/2013

Banco Macro y su corazón de león (sponsor oficial de la Confederación Argentina de Hockey)

La entidad será sponsor oficial de la Confederación Argentina de Hockey durante los próximos cuatro años.
“Para nosotros es un enorme orgullo poder acompañar a la Confederación Argentina de Hockey ya que estamos convencidos de que sus equipos poseen valores fuertemente ligados a la cultura de Banco Macro, como el trabajo en equipo, la lealtad, la excelencia y el juego limpio”, señala Milagro Medrano, gerente de RRII de Banco Macro, y agrega: “es un gran placer haber logrado llevar adelante este acuerdo, ya que se trata de un deporte que se ha profesionalizado y que cuenta con una fuerte presencia en el interior del país, además de ser reconocido a nivel internacional”.
Así, el banco acompañará a Las Leonas en la primera edición de la Liga Mundial y al seleccionado de caballeros en las World League Final, Copa del Mundo y Champions Trophy.

  • La entidad será sponsor oficial de la Confederación Argentina de Hockey durante los próximos cuatro años.
    “Para nosotros es un enorme orgullo poder acompañar a la Confederación Argentina de Hockey ya que estamos convencidos de que sus equipos poseen valores fuertemente ligados a la cultura de Banco Macro, como el trabajo en equipo, la lealtad, la excelencia y el juego limpio”, señala Milagro Medrano, gerente de RRII de Banco Macro, y agrega: “es un gran placer haber logrado llevar adelante este acuerdo, ya que se trata de un deporte que se ha profesionalizado y que cuenta con una fuerte presencia en el interior del país, además de ser reconocido a nivel internacional”.
    Así, el banco acompañará a Las Leonas en la primera edición de la Liga Mundial y al seleccionado de caballeros en las World League Final, Copa del Mundo y Champions Trophy.

Vie 26/07/2013

Banco Macro evolucionó en formato App

La entidad lanzó su propia aplicación: “Banco Macro”, disponible para sistemas operativos de Android, iOS (iPhone, iPad, iPod) y Blackberry.  Es gratuita y se puede descargar desde GooglePlay (Android), App Store (Apple) y BlackBerry App World, así como también desde la web escaneando el código QR correspondiente.
Así, si te quedaste sin efectivo o si necesitás hacer un trámite de urgencia, la aplicación permite buscar las “sucursales” y “cajeros automáticos” del banco más cercano teniendo en cuenta la geolocalización del portador del celular.
Además, cuenta con la opción de “beneficios” que filtra por rubro (Indumentaria, gastronomía, electrónica,, entre otras 13 clasificaciones más) la búsqueda personalizada.
Una buena idea para que los usuarios de Macro sepan qué descuentos existen hoy.

  • La entidad lanzó su propia aplicación: “Banco Macro”, disponible para sistemas operativos de Android, iOS (iPhone, iPad, iPod) y Blackberry.  Es gratuita y se puede descargar desde GooglePlay (Android), App Store (Apple) y BlackBerry App World, así como también desde la web escaneando el código QR correspondiente.
    Así, si te quedaste sin efectivo o si necesitás hacer un trámite de urgencia, la aplicación permite buscar las “sucursales” y “cajeros automáticos” del banco más cercano teniendo en cuenta la geolocalización del portador del celular.
    Además, cuenta con la opción de “beneficios” que filtra por rubro (Indumentaria, gastronomía, electrónica,, entre otras 13 clasificaciones más) la búsqueda personalizada.
    Una buena idea para que los usuarios de Macro sepan qué descuentos existen hoy.

Vie 23/12/2011

Banco Macro y Patio Olmos te invitan a ser solidario

Durante todo el día de hoy, Banco Macro y Patio Olmos, realizarán una acción solidaria conjunta bajo el lema “Comprás un regalo y terminás haciendo dos” mediante la cual contribuirán con la Fundación Manos Abiertas.
En este día solidario, todas las compras que realices en el shopping con tu tarjeta de crédito o de débito del banco, además de obtener un 20% de descuento, también apoyará a los programas de la fundación que cuenta con 8 obras y más de 600 voluntarios que aportan su tiempo para cuidar y acompañar a más de 270 personas.

  • Durante todo el día de hoy, Banco Macro y Patio Olmos, realizarán una acción solidaria conjunta bajo el lema “Comprás un regalo y terminás haciendo dos” mediante la cual contribuirán con la Fundación Manos Abiertas.
    En este día solidario, todas las compras que realices en el shopping con tu tarjeta de crédito o de débito del banco, además de obtener un 20% de descuento, también apoyará a los programas de la fundación que cuenta con 8 obras y más de 600 voluntarios que aportan su tiempo para cuidar y acompañar a más de 270 personas.

19/10/2011

Banco Macro recicló casi 60% más de papel y plástico que en 2009

Según el reporte de RSE que la entidad presentó esta semana, en las sucursales de Buenos Aires, Córdoba y Tucumán recicló 42.736 kilos de papel y 1.284 kilos de plástico.

  • Según el reporte de RSE que la entidad presentó esta semana, en las sucursales de Buenos Aires, Córdoba y Tucumán recicló 42.736 kilos de papel y 1.284 kilos de plástico.

Jue 31/03/2011

Banco Macro cumplió 5 años junto a la Bolsa de Nueva York

Fue la primera empresa argentina en emitir acciones en la plaza desde la mitad de la década del ‘90 y en 2006 la entidad tuvo una excelente performance, con sus acciones en alza, tras su debut en Wall Street. Aprovechando esta oportunidad y ante el interés de inversores extranjeros en nuestros papeles, Macro cerró el año con la colocación del primer bono perpetuo a 30 años. 
Así las cosas, este año el banco festeja su quinto año en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con resultados positivos, alcanzando un volumen operado de  US$ 855 millones para el año 2010.

  • Fue la primera empresa argentina en emitir acciones en la plaza desde la mitad de la década del ‘90 y en 2006 la entidad tuvo una excelente performance, con sus acciones en alza, tras su debut en Wall Street. Aprovechando esta oportunidad y ante el interés de inversores extranjeros en nuestros papeles, Macro cerró el año con la colocación del primer bono perpetuo a 30 años. 
    Así las cosas, este año el banco festeja su quinto año en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con resultados positivos, alcanzando un volumen operado de  US$ 855 millones para el año 2010.

Lun 03/01/2011

En 6 años, Banco Macro sumó 60 sucursales en Córdoba y se vienen 5 más en 2011

Hasta el año 2004 la entidad que dirige el banquero Jorge Brito tenía sólo 3 sucursales en la provincia de Córdoba. Con la adquisición de los Bancos Suquia y Bisel fortaleció su presencia en la provincia, llegando en 2010 a 62 sucursales, que se transformarán en 63 con la apertura de un nuevo local en la ciudad de Río Cuarto en los próximos días. El Macro posee además 9 Centros Exclusivos especializados en la atención de jubilados y empresas en la provincia, de los cuales 24 están en la ciudad de Córdoba. Todos ellos forman parte de la red bancaria privada más grande del país, con una estructura de 441 puntos de contacto.
Sólo en el transcurso de este año, el Macro inauguró 3 Centros de Pago a Jubilados en las ciudades de Córdoba, Villa María y Carlos Paz, y un Centro de Empresas en Río Cuarto. Y para 2011 proyecta un agresivo plan de expansión con la apertura de 30 sucursales en el país, 5 de ellas en Córdoba (3 en el interior y 2 en la Capital). El plan contempla además la instalación de 15 nuevos cajeros automáticos y la modernización de los 111 existentes (tienen 800 desde Ushuaia a la Quiaca).
- ¿La tendencia es a disminuir los cajeros humanos y aumentar los automáticos?-, preguntamos.
- En el caso de Macro hay un ambicioso proyecto de incrementar los canales automáticos en sucursales. Esto es: más Terminales de Autoservicio, la instalación de computadoras con acceso a Macro Direct (homebanking) y nuevas líneas telefónicas (Macro Phone) para que nuestros clientes puedan realizar todas sus consultas y operaciones para mejorar y agilizar la operatoria y optimizar día a día el servicio, responde Milagro Medrano (foto), gerenta de Relaciones Institucionales de Grupo Macro.

  • Hasta el año 2004 la entidad que dirige el banquero Jorge Brito tenía sólo 3 sucursales en la provincia de Córdoba. Con la adquisición de los Bancos Suquia y Bisel fortaleció su presencia en la provincia, llegando en 2010 a 62 sucursales, que se transformarán en 63 con la apertura de un nuevo local en la ciudad de Río Cuarto en los próximos días. El Macro posee además 9 Centros Exclusivos especializados en la atención de jubilados y empresas en la provincia, de los cuales 24 están en la ciudad de Córdoba. Todos ellos forman parte de la red bancaria privada más grande del país, con una estructura de 441 puntos de contacto.
    Sólo en el transcurso de este año, el Macro inauguró 3 Centros de Pago a Jubilados en las ciudades de Córdoba, Villa María y Carlos Paz, y un Centro de Empresas en Río Cuarto. Y para 2011 proyecta un agresivo plan de expansión con la apertura de 30 sucursales en el país, 5 de ellas en Córdoba (3 en el interior y 2 en la Capital). El plan contempla además la instalación de 15 nuevos cajeros automáticos y la modernización de los 111 existentes (tienen 800 desde Ushuaia a la Quiaca).
    - ¿La tendencia es a disminuir los cajeros humanos y aumentar los automáticos?-, preguntamos.
    - En el caso de Macro hay un ambicioso proyecto de incrementar los canales automáticos en sucursales. Esto es: más Terminales de Autoservicio, la instalación de computadoras con acceso a Macro Direct (homebanking) y nuevas líneas telefónicas (Macro Phone) para que nuestros clientes puedan realizar todas sus consultas y operaciones para mejorar y agilizar la operatoria y optimizar día a día el servicio, responde Milagro Medrano (foto), gerenta de Relaciones Institucionales de Grupo Macro.

Jue 13/03/2008

Banco Macro se sube al Rally Dakar Argentina-Chile

El banco privado de mayor cantidad de sucursales en el país participará como sponsor de X-Raid Personal Team en el Rally Dakar Argentina-Chile 2009. X-Raid es un equipo compuesto por más de 100 personas y cuenta entre sus pilotos al argentino Orly Terranova. En la edición 2009 del Rally Dakar correrá con un flamante BMW X3 2008, que contará con un motor 3.0 Twin Turbo Diesel de 6 cilindros, el que alcanza una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora.

  • El banco privado de mayor cantidad de sucursales en el país participará como sponsor de X-Raid Personal Team en el Rally Dakar Argentina-Chile 2009. X-Raid es un equipo compuesto por más de 100 personas y cuenta entre sus pilotos al argentino Orly Terranova. En la edición 2009 del Rally Dakar correrá con un flamante BMW X3 2008, que contará con un motor 3.0 Twin Turbo Diesel de 6 cilindros, el que alcanza una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora.