Gracias a la expansión de este patrocinio, los clientes de las tarjetas American Express en todo el mundo tendrán acceso anticipado a localidades y ubicaciones preferenciales en los partidos que la Selección Mayor Masculina juegue en Argentina y en amistosos internacionales seleccionados. Además, American Express planea ofrecer a los tarjetahabientes selectos oportunidades para participar en meet & greets y visitas a entrenamientos, de manera limitada.
Además de sus destacados logros deportivos, la Selección Argentina ha trascendido las fronteras argentinas ganando millones de hinchas en todo el mundo, especialmente en China, India y Estados Unidos, algunos de los países donde se espera que la Selección Argentina juegue este año.
"Es importante destacar la expansión global que hemos logrado hoy con una compañía como American Express. Estamos orgullosos del apoyo y la confianza que Amex nos está dando como sponsor global de los equipos nacionales. Para AFA, es fundamental seguir sumando el apoyo de empresas de este nivel, y estamos orgullosos de anunciar esta expansión en la sede de Amex en Estados Unidos. Agradecemos a American Express y a todo el equipo directivo, y estamos seguros de que continuaremos construyendo un patrocinio exitoso para ambos" destaca Claudio Tapia, presidente de AFA sobre la relación de este anuncio.
"La expansión del patrocinio de la Selección Argentina elevará la marca American Express a nivel mundial y extenderá los beneficios de nuestra membresía a más personas en todo el mundo. Esperamos alentarlos y estaremos a su lado mientras el equipo continúa su éxito después de la victoria en la Copa del Mundo en 2022" afirma Mohamed Badi, presidente de Global Network Services de American Express.
"El patrocinio, que celebramos en Nueva York, es un testimonio del alcance global de la marca AFA en territorios estratégicos como Estados Unidos, Medio Oriente, China e India, donde reafirmamos nuestro liderazgo día a día. La marca AFA se consolida ahora a nivel mundial con más de 50 patrocinadores comerciales de primer nivel. Este acuerdo permitirá a los clientes de American Express acceder a experiencias exclusivas y estar más cerca de sus ídolos, uno de los objetivos que persigue AFA", destaca Leandro Petersen, gerente comercial y de Marketing de AFA.
"Me emociona que un patrocinio que nació en Argentina se haya expandido tan rápido al resto del mundo. La ampliación de este sponsoreo es la prueba de que en American Express seguimos encontrando maneras de acercar a nuestros clientes a sus pasiones mientras creamos experiencias que hacen que el fútbol se disfrute más cuando estás con Amex” agrega Lisandro Delfino, vicepresidente de Global Network Services LatAm de American Express.