American Express se sumó a los campeones del mundo (será la tarjeta oficial de AFA hasta el Mundial 2026)

(Por Juanma Orozco - Enviado especial al predio de AFA) American Express anunció que acompañará a la selección campeona del mundo hasta 2026 y se convierte en la tarjeta oficial de la AFA. El convenio trasciende fronteras y tiene beneficios para clientes de Argentina y de toda América y con expectativas de que sean más de 3 años.

Image description
Lionel Scaloni, Lisandro Delfino, "Chiqui" Tapia y Sergio Goycochea
Image description
Image description
Henry Seeber y Lisandro Delfino
Image description

AmEx anunció en el predio de AFA (la casa de los campeones del mundo) que acompañará a todos los seleccionados, tanto el masculino, femenino, la sub 20, sub 18 y sub 15 hasta 2026. En el evento participaron Claudio Fabian “Chiqui” Tapia, presidente de AFA, Sergio Goycochea, ex-arquero de selección y Lionel Scaloni, director técnico campeón del mundo.

“Es un acuerdo que trasciende la Selección mayor porque acompañamos a todas las selecciones. La idea es proporcionar a nuestros clientes de toda América. Este convenio trasciende las fronteras para mostrar lo que es la AFA desde Canadá hasta Argentina” comenta Lisandro Delfino, vicepresidente de alianzas con bancos emisores de LatAm de American Express

“Nosotros comunicamos este acuerdo y gente de Costa Rica o Perú está deseosa de tener acceso a beneficios asociados a la selección nacional de argentina, y particularmente en China que la selección nacional es una de las más seguidas y está entre las principales cuentas de Instagram que siguen dentro del mercado, asique creo que es un asociación de marcas que hace ganar a los dos”, confirma Lisandro.

“Para American Express es un orgullo estar participando y ser la tarjeta oficial de la selección argentina, sobre todo por lo que significa hoy el fútbol para la Argentina y para American Express estar presente para toda América y al mismo tiempo ofrecer a nuestros clientes beneficios y experiencias realmente únicas”, agrega Henry Seeber, presidente y gerente general de American Express en Argentina.

¿Cuáles son los beneficios para los clientes?

  • Acceso anticipado para ubicaciones preferenciales en partidos

  • Posibilidad de meet and greet con los jugadores

  • Posibilidad de presenciar los entrenamientos de las selecciones

  • Sorteos de merchandising de la selección nacional

“Creo que es una construcción de largo plazo que empieza por estos 3 primeros años pero confiamos de que va a seguir”, culmina Lisandro Delfino.

Tu opinión enriquece este artículo:

De los creadores de HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant, nace Scan AI (una herramienta inteligente que funciona como un motor de ventas)

(Por Juliana Pino) Scan AI es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por SKRB, una organización que agrupa tres empresas: Rocbird, Skater Elephant y HelloBrand. Esta solución está diseñada para ayudar a empresas, de todos los tamaños y sectores, a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de manera efectiva y personalizada. Cómo lo hacen.