American Express se sumó a los campeones del mundo (será la tarjeta oficial de AFA hasta el Mundial 2026)

(Por Juanma Orozco - Enviado especial al predio de AFA) American Express anunció que acompañará a la selección campeona del mundo hasta 2026 y se convierte en la tarjeta oficial de la AFA. El convenio trasciende fronteras y tiene beneficios para clientes de Argentina y de toda América y con expectativas de que sean más de 3 años.

Image description
Lionel Scaloni, Lisandro Delfino, "Chiqui" Tapia y Sergio Goycochea
Image description
Image description
Henry Seeber y Lisandro Delfino
Image description

AmEx anunció en el predio de AFA (la casa de los campeones del mundo) que acompañará a todos los seleccionados, tanto el masculino, femenino, la sub 20, sub 18 y sub 15 hasta 2026. En el evento participaron Claudio Fabian “Chiqui” Tapia, presidente de AFA, Sergio Goycochea, ex-arquero de selección y Lionel Scaloni, director técnico campeón del mundo.

“Es un acuerdo que trasciende la Selección mayor porque acompañamos a todas las selecciones. La idea es proporcionar a nuestros clientes de toda América. Este convenio trasciende las fronteras para mostrar lo que es la AFA desde Canadá hasta Argentina” comenta Lisandro Delfino, vicepresidente de alianzas con bancos emisores de LatAm de American Express

“Nosotros comunicamos este acuerdo y gente de Costa Rica o Perú está deseosa de tener acceso a beneficios asociados a la selección nacional de argentina, y particularmente en China que la selección nacional es una de las más seguidas y está entre las principales cuentas de Instagram que siguen dentro del mercado, asique creo que es un asociación de marcas que hace ganar a los dos”, confirma Lisandro.

“Para American Express es un orgullo estar participando y ser la tarjeta oficial de la selección argentina, sobre todo por lo que significa hoy el fútbol para la Argentina y para American Express estar presente para toda América y al mismo tiempo ofrecer a nuestros clientes beneficios y experiencias realmente únicas”, agrega Henry Seeber, presidente y gerente general de American Express en Argentina.

¿Cuáles son los beneficios para los clientes?

  • Acceso anticipado para ubicaciones preferenciales en partidos

  • Posibilidad de meet and greet con los jugadores

  • Posibilidad de presenciar los entrenamientos de las selecciones

  • Sorteos de merchandising de la selección nacional

“Creo que es una construcción de largo plazo que empieza por estos 3 primeros años pero confiamos de que va a seguir”, culmina Lisandro Delfino.

Dejá tu Comentario:

No solo hay cafecitos, ahora también matecitos: cómo funciona la plataforma que permite invertir en emprendimientos (y ya vende más de 4.000 por día)

(Por Diana Lorenzatti) Las redes sociales permiten, entre muchas otras cosas, la posibilidad de dar a conocer proyectos, emprendimientos y empresas, y que escalen. El crowdfunding es una herramienta muy poderosa para lograr el objetivo y a eso apunta “Matecito”: a obtener fondos en línea para financiar un proyecto a través del aporte de un elevado número de inversores. Cómo opera.

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Llega el Uber de los fletes: en febrero comienza a operar Fletalo en Córdoba (ya tiene 30 vehículos registrados)

Una idea tan simple como poderosa empieza a funcionar en tierras estudiantiles, donde las mudanzas y los fletes son moneda corriente. La plataforma online de fletes nació en 2020 en Buenos Aires con el fin de simplificar y transparentar los servicios de logística y transporte. El desembarco en Córdoba será en el transcurso de este mes de febrero para satisfacer la demanda B2B, y luego pasar a los consumidores finales. Cómo funciona.

Otra fórmula 70-30: Beney, un fernet “distinto” nacido en Traslasierra (sin TACC, a base de 40 hierbas y orgánico)

(Por Diana Lorenzatti) Todos los argentinos sabemos que Córdoba es la tierra del fernet y que hay muchos estilos y variedades que se pueden encontrar en toda la región. Entre tantas opciones Beney se distingue por ser del Valle de Traslasierra y tener una base de 40 hierbas serranas. Único en el mercado por ser libre de glúten, de calidad orgánica, sin conservantes y producido artesanalmente. En esta nota dialogamos con Guillermo Beney, su dueño, quien pasó a producir más de 12.000 botellas por mes, entre otras bebidas como gin y licores.