And the great place to work are…

La cordobesa Naranja ocupó el segundo puesto en el podio de las mejores empresas para trabajar en la Argentina, certamen que de la mano de Clarín y en base al ranking internacional del Great Place To Work, mide los mejores ambientes de trabajo en el país. “La empresa fue destacada porque en su ambiente de trabajo los colaboradores están orgullosos de lo que hacen, disfrutan de la jornada con sus compañeros y prevalecen las oportunidades de crecimiento”, dicen desde la empresa.
Tarjeta Naranja obtuvo el 3º puesto en el 2004, el 1º puesto en el 2006 y el 2º en la reciente edición. (Mirá cómo quedó el ranking de las 10 mejores empresas para trabajar en la Argentina en la lupita que te lleva a ver la nota completa).

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.