And the winner is...

Días atrás te contábamos que Córdoba se ponía gorro y delantal de cocinero para competir por quién defendería la cocina regional de cara al evento “Buscando el Menú Argentino”. Ahora te contamos que “Córdoba Cocina 2009” ya tiene sus ganadores: Sheraton Córdoba Hotel (foto) se quedó con el primer premio y el Restaurant Costa Olmos de Mina Clavero con el segundo. Ambos equipos representarán a Córdoba en la 5° edición del Torneo Nacional de Chefs "Buscando el Menú Argentino", que se realizará del 31 de agosto al 3 de septiembre en el predio de La Rural de Buenos Aires. ¡Clap, clap, clap a los ganadores!

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.