Arcor dice presente en el Dakar (¿vos ya estuviste?).

A través de su marca Menthoplus, Arcor estuvo nuevamente presente la 32° edición del Rally Dakar que se realiza entre el 1 y el 17 de enero de 2010 en la Argentina y Chile. Para la compañía, “esta competencia -que moviliza recursos por más de 74 millones de dólares- representa una gran oportunidad para Menthoplus. La gran visibilidad de esta competencia nos permite lograr un alto impacto no sólo en la Argentina y en Chile, sino también a nivel global, asociados a valores de nuestra organización: pasión, compromiso y liderazgo se conjugan en este evento”, explica Agustina Campos, Gerenta Corporativa de Comunicación Institucional.
¿Y vos anduviste por el Dakar que pasó por Córdoba? Contanos cómo te fue en el “globito” que te lleva Registrá tu Comentario.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.