Arias Bazán se expande y va por el resto del país.

La Escuela de Maquillaje Arias Bazán cierra el año con más de 300 alumnos y con muchos planes de expansión. Así, para finales del año se prepara con 2 nuevas aperturas: una en Villa Allende y otra en Carlos Paz, donde estarán no sólo con la Escuela de Maquillaje, sino también con los cursos de Escuela de Princesas y con el Beauty Store (la tienda en la que se venden productos de maquillaje con los que trabajan los profesionales de la Escuela).
Pero además, de la mano de Centro Franchising, harán aperturas de franquicias para el interior de la provincia y el resto del país: “hemos tenido solicitudes de nuestros alumnos, que son de todo el país, y de otras personas que quieren abrir este negocios en otras partes”, se entusiasma Alejandro Arias Bazán.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.