Arranca Expotrónica 2012: 3 días de charlas, debates, conferencias y más

A diez años de su primera edición, Expotrónica 2012 abre nuevamente sus puertas mañana jueves a las 13.30, la exposición organizada por la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (Ciiecca), contará con más de 50 empresas expositoras del sector de la electrónica y la informática de Córdoba, todos conglomerados en el Museo de la Industria. Durante tres días los sectores industriales, académicos y públicos estarán presentes en un ámbito adecuado para el desarrollo del comercio nacional e internacional.
Los interesados en participar de las distintas actividades paralelas podrán inscribirse acá.

Nuevocentro y las nuevas reglas del retail: más marcas internacionales, énfasis en experiencias (hacia un sector indumentaria con "+volumen y -margen")

(Por Franco Bossa) Con 22 nuevas casas y el desembarco de Decathlon como insignia para este 2026, desde el centro comercial se preparan para consolidar una nueva etapa. Sin embargo, advierten que el consumo sigue planchado y subrayan que, para que se reactive, los precios tienen que bajar. Además, cómo impactó la llegada de los ecommerce chinos (Temu y Shein) y sus estrategias para hacer de la presencialidad su principal diferencial.