Artemio a las brasas, un restaurant de alto vuelo en Gauss y Gay Lussac.

La nueva propuesta gastronómica de Villa Belgrano tiene detrás a los mismos dueños del salón de eventos Campo de Vuelo, que con este emprendimiento se meten de lleno en el negocio de la gastronomía. Maximiliano Carranza, chef a cargo de la cocina del salón de eventos Campo de Vuelo, será el responsable de Artemio a las brasas, que promete ser un restaurant premium a la altura de la demanda del público de la zona norte de la ciudad. Estará ubicado en la esquina de Gauss y Gay Lussac (foto) y ofrecerá una variada carta de carnes y platos gourmet, además de una exclusiva selección de pastas hechas a las brasas.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.