La Universidad Siglo 21 lanza una nueva edición de Impulso 21, un programa diseñado para potenciar emprendimientos en etapa semilla o temprana. Esta nueva edición busca fortalecer la comunidad emprendedora y brindar las herramientas necesarias para llevar los proyectos al siguiente nivel. De esta manera, el programa se convierte en una oportunidad única para aquellos que buscan convertir sus ideas en realidades exitosas.
Impulso 21 está dirigido a startups y emprendimientos de diversos rubros e industrias, ya sea con una idea de negocio innovadora o un proyecto en marcha. Durante un período de 12 semanas, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en un entorno colaborativo y de aprendizaje que les permitirá validar sus modelos de negocios y prepararse para afrontar los desafíos del mercado actual y futuro.
El programa ofrece capacitaciones online y asincrónicas; asesoramiento técnico; bootcamp de entrenamiento; 1 a 1 con especialistas; preparación y presentación ante potenciales inversores con un Pre-DemoDay y un DemoDay final; entre otros beneficios. Además, habrá un fondo estímulo para los ganadores otorgado por Santander.
“Trabajé de la mano de mentores que me acompañaron en todo el proceso. Si uno está dispuesto a crecer y profesionalizar su emprendimiento, Impulso 21 es una gran oportunidad para hacerlo de la mano de un plantel de excelencia” relata Laura Vistas, emprendedora que participó de la última edición.
Para formar parte este año, es necesario contar con un equipo emprendedor compuesto por al menos dos personas, y disponibilidad de 8 a 10 horas semanales durante 3 meses. La convocatoria para participar se cierra el 20 de agosto, mientras que el programa comenzará el 4 de septiembre.
Este programa de incubación representa una oportunidad única para aquellos que buscan llevar sus proyectos a nuevos horizontes y crear un impacto en la sociedad. Los interesados podrán obtener más información y completar su formulario de postulación en este sitio web.