Atentas empresas cordobesas: se vienen los premios Día de la Exportación.

La gente de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCec) invita a las empresas cordobesas a participar de una nueva edición de los tradicionales Premios Día de la Exportación, que desde hace 21 años entrega esta Cámara. ¿Las categorías que pueden inscribirse? Premio a la Innovación, Premio al Grado de Internacionalización, Premio a la Inversión, Premio Primera Exportación Pyme. Así que si querés que tu empresa participe, tenés tiempo hasta el 16 de octubre a las 17.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.