Avis renueva (y agranda) su flota y apuesta al mercado corporativo

Llegará el día en que en los argentinos adquieran la costumbre de alquilar un automóvil cuando algo le sucede al suyo, como pasa en otras partes del mundo, incluso en países mucho más pequeños que el nuestro como Chile y Uruguay. Por caso, en Argentina el porcentaje de gente que alquila un auto es 0,25 cada 10.000 habitantes, mientras que en Uruguay el porcentaje es de 2,5. Pero por ahora, el alquiler de vehículos en el país apunta casi exclusivamente a los extranjeros que nos visitan y al mercado corporativo. Y es precisamente, este último nicho al que quiere apostar la gente de Avis Argentina, que renovará su flota sumando 200 unidades completando un total de 900 disponibles para las sucursales de Córdoba, Buenos Aires y Mendoza. “Hay que romper con el preconcepto de los argentinos respecto a los autos en alquiler, ya que prefieren endeudarse comprando un vehículo en vez de alquilar, cuando en algunas situaciones resulta mucho más económico alquilar un vehículo pagando una cuota mensual en una especie de leasing”, nos cuenta Guillermo Rodríguez (foto) de Avis Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.