Generar un espacio de excelencia para este segmento. Esa es la premisa. En este nuevo centro, construido sobre una superficie cubierta de 220 m2 , los clientes son recibidos en un moderno Greeter para luego acceder a alguno de los seis puestos de ejecutivos de Banca Selecta y utilizar alguna de las dos salas de reuniones con capacidad para brindar teleconferencia o disfrutar de un confortable espacio de espera con barra bar. También pueden usar las dos cajas para transacciones y entrega de productos.
También disponen del mejor equipamiento tecnológico brindado por un Easy Point, un turnero para cualquier tipo de trámites; conectividad Wifi; terminal de autogestión junto a un puesto de Banca Internet y Centro de Atención Telefónica donde pueden realizar solicitud de claves, consultas y obtención de resúmenes en el horario de atención de 8:30 a 13:30 hs.
Se destaca un espacio propio de Banca Selecta Privado, con espera diferenciada y un puesto de atención exclusivo con acceso mediante sistema de reconocimiento facial.
El nuevo centro presenta un interiorismo distinto y de vanguardia, con materiales y terminaciones de calidad superior propio del segmento al que representa, se observa otro concepto de local moderno y dinámico: concurrir a él es, sin duda, una experiencia distinta.
Banco Macro invirtió más de $ 27 millones para la apertura de este nuevo espacio.