Belgrano se clasificó al Mundial... ito de La Serenísima…

Es un clásico de La Serenísima y cuenta con la mayor convocatoria del país. El Mundialito 2009, que le permite a miles de chicos competir por un viaje a Brasil para representar a la Argentina en la final internacional, junto a otros 39 países, tuvo su tercera fecha con un público que superó las 3.600 personas y que consagró a Belgrano de Córdoba (foto) como campeón y a Los Gloriosos, subcampeón (en la categoría 97-98).
El año pasado, en la Argentina participaron alrededor de 25.000 personas. Más info acá.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.