Belviso y Eguía ya su sumaron a El Gurú del Mundial (y tientan con premios).

Ya hay más de 800 InfoNautas de Argentina, Uruguay y Chile jugando a este desarrollo de Pedeolmos que te propone hacer tus pronósticos sobre el Mundial de Fútbol y ganar muchos premios. Además de poder armar tu propia Copa de Amigos, también podés sumarte a las Copas de Marcas como las que armaron los amigos de Belviso y que premia al ganador con un miniweek de 4 días en Las Leñas… ¡all inclusive! (transporte 5 estrellas, 3 noches alojamiento, y medios x los 4 dias). Para participar, tenés que estar registrado y “postularte” con el código “belviso”.
Además, el Estudio Eguía también armó su Copa de Amigos y te podés postular con el código “eguia” para ganar 2 registros de marca al ganador… ¡A jugar!

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.