Burger King se planta frente a Mc en Patio Olmos.

Ya están en Paseo Rivera Indarte, Dino Mall y Nuevocentro y la semana que viene empiezan las obras para montar un gran local justo frente al McDonald´s de Patio Olmos (donde funcionaba el restaurante con servicio en las mesas). Pero no es la única novedad del Olmos (que también cambió de agencia, ver sección InfoPublicidad): también tendrán un “localazo” de Tucci (que de 40 m2 pasa a 200 metros cuadrados y suma nueva imagen institucional) y otro de Juleriaque. “Para los que dicen que en crisis no se pueden hacer cosas”, me dijeron al oído desde las oficinas del shopping. ¡Oh, qué bueno!

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.