Buscando El Caballero del Año 2010 (by Chivas).

La tradicional marca de guisqui propone volver a las bases y rescatar los valores que distinguen a hombres y mujeres en sus distintos ámbitos. En el marco de su campaña Live with Chivalry invita a brindar por el honor, el coraje, la amistad, la lealtad, la hermandad y la libertad y proponer y proponer a tu candidato a El Caballero del Año 2010.
En la edición 2009 fue elegido Juan Carr (foto), el titular de la ONG Red Solidaria y desde Córdoba, la comunidad de InfoNegocios postuló a Eric Debarre.
Si propusiste a alguien y querés contarlo, clic en Comentar.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.