Cadena de favores (para que Lautaro Díaz llegue a Australia).

Nada un millón de metros al año, pedalea más de veinticinco mil kilómetros y corre unos dos mil cada 12 meses… así y todo, parece mentira, pero necesita un empujón para llegar a correr su primer Mundial de Triatlón en Australia. Su nombre es Lautaro (foto) -hijo del múltiple campeón de Triatlón de los 80 y 90 Eduardo “Gato” Díaz- tiene 16 años y es el Campeón Sudamericano de Menores en la disciplina, obtuvo en mayo de 2009 el sexto puesto en el Panamericano USA y ello lo clasificó para el Mundial de Australia el 13 de septiembre. Los gastos del viaje le representan unos U$S 4.000 y como a InfoNegocios le interesa “achicarle el número a los Díaz” es que lanza su Cadena de Favores.
Flavio Olivier pone el primer eslabón y ofrece una “joya” de su colección: la camiseta oficial de los Pumas (3º puesto en el Mundial de Francia) con la rúbrica estampada de Agustín Pichot, Juan Hernández y Felipe Contepomi para canjear por un bien de mayor valor (y repetir este proceso de toma y daca sucesivamente durante las próximas dos semanas).
El último objeto/bien que se consiga de estos múltiples intercambios será el que se subaste, se transforme en dinero y así cumplir con la misión. Abran juego señores… (propuestas en el “globito” que te lleva a Registrá tu Comentario).

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.